¿Alguna técnica para hacer impresionante un grito?

Edarf
#1 por Edarf el 15/07/2017
Buenas noches.

Ando terminando un cover y en la canción hay varios gritos que lanzados tal cuál con el reverb, la ecu y la comprensión me saben a poco.

Estoy probando meter efecto de coros bajando una octava o incluso he llegado a pensar en grabarlos a parte desde cero.

¿Alguna opción más para dar sensación chula en los gritos de una canción?

Utilizo Plugins de Waves, cubase y estoy pensando mucho en comprar Isotope Ozone 7, me han hablado muy bien de él para masterizar y pulir las mezclas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liam Yong
#2 por Liam Yong el 16/07/2017
varia de que genero musical haces , en mi opinión habría que ver el estado de la voz , siempre trabajar en la tonalidad del track o referentes sin romper esa armonía , si quieres hacer gritos con técnica vocal muy profesional o solo chants tipo trap y obviamente sus procesos , lamentablemente hay veces que compones algo y quieres cantarlo pero tu voz no va con el track y aveces ocurre pero nunca pierdas la iniciativa. SUERTEE!!.....
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 16/07/2017
Graba 3 tomas, la que más te guste la dejas en el centro, las otras dos a los lados y las cambias el tono, por ejemplo una +3 y otra -3. Eso del tono va a gusto del consumidor.
Una buena reverb y un buen delay y mano de santo.
Quien dice 3 tomas dice 5 con 4 a los lados... O solo 2 y dejas una a cada lado o una en el centro y la otra la doblas... El caso es probar y elegir lo que mejor quede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo