Algunos cambios en los foros

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 01/12/2009
Para acercar la estética actual a lo que será Hispasonic 3.0, hemos introducido algunos cambios en los foros. Básicamente, en la portada de foros y en la lista de topics de cada foro, la columna derecha ahora es más ancha, e incluye un bloque de últimos posts.

Al entrar en un hilo concreto, se mantiene la columna derecha más estrecha, para facilitar la lectura.

Este esquema es el que se mantendrá en Hispasonic 3.0. Por tanto, cuando abramos la nueva web, os resultará menos chocante ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 01/12/2009
¿Entonces el menú horizontal de arriba desaparece de la portada del foro?
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/12/2009
me sale este "fallo" ahora...con chrome

me refiero a que se montan los numeros de paginas de post, el enlace a "marcar todos como leidos" y eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/12/2009
gar_INK escribió:
¿Entonces el menú horizontal de arriba desaparece de la portada del foro?


No, bueno... estamos dándole vueltas a cómo meterlo. Es que en HS 3.0 eso está resuelto con el nuevo menú de usuario, pero aquí para salir del paso tenemos que inventar algo.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 01/12/2009
Personalmente no me gusta. Queda todo muy comprimido en un parte de la pantalla, quedado poco servible una parte enorme del espacio.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 01/12/2009
En el foro actual el texto parece algo comprimido, pero en el diseño de HS 3.0 hay espacio suficiente para mostrar los títulos de los topics en una sola linea.

En todo caso, el ancho "tradicional" se mantiene al entrar en los topics, que es donde se necesita. El ancho más grande de la portada de foros y listas de topics nos permite mostrar publicidad más atractiva y algunos bloques informativos útiles (p.e. ultimos posts).
Subir
forcem
#7 por forcem el 01/12/2009
de la publicidad no dire nada, pero lo de ultimos post no podria estar encima de lo de facebook?
Subir
vincecarter
#8 por vincecarter el 01/12/2009
a mi tampoco me gusta la verdad como han dicho esta demasiado comprimido,y la barra horizontal era muy util,buff que pereza a darle al raton parriba y pa bajo
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 01/12/2009
Hoy le daremos solución a la barra horizontal; lo de la "compresión" del texto ya os digo que no pasa en la nueva web.
Subir
raat
#10 por raat el 01/12/2009
esta bien, hay que acostumbrarse pero así se le da mayor importancia a los foros, o me lo parece a mi
Subir
pollojul
#11 por pollojul el 01/12/2009
raat escribió:
esta bien, hay que acostumbrarse pero así se le da mayor importancia a los foros, o me lo parece a mi

+1
Aunque no se hay demasiada publicidad, pero bueno no le veo mucha importancia a eso.
Un Abrazo.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 01/12/2009
Esta es una captura real de una fila de los nuevos foros que estamos testeando :mrgreen: (es la primera captura real de HS 3 que pego por aquí!). Se ve claramente como cabe la columna derecha más grande y se lee el topic entero al mismo tiempo, con espacio de sobra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-12-01 a las 22.30.50.png
Subir
raat
#13 por raat el 01/12/2009
no es posible que los margenes de la izkierda y derecha desaparezcan para que la web sea mas grande y ocupe toda la pantalla? o soy yo?
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 01/12/2009
En Safari se ve raro :shock:
[attachment=0:fff0dqho]Captura de pantalla 2009-12-01 a las 23.04.39 (2).png[/attachment:fff0dqho]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2009-12-01 a las 23.04.39 (2).png
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 01/12/2009
Dale a actualizar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo