Alimentación para teclado midi.

Juanma
#1 por Juanma el 21/03/2016
Hola, llevo años enredando con ableton live, una sound blaster live y un teclado midi primax.
Esta tarjeta me da una latencia de 5 ms, vamos que no me quejo.

Pero ha llegado la hora de comprar una "steimberg Ur22 mkII", he estado leyendo sobre la tarjeta y temas que hay en el foro.

El problemilla es que ahora conecto el teclado con el puerto joystick de la tarjeta de audio a un puerto midi del teclado midi y a la salida midi out, imagino que la alimentación de corriente le entra al teclado por el puerto midi que está conectado al puerto joystick de la tarjeta.

La Ur22 al tener conexión usb, no puedo alimentar el teclado midi como antes, he mirado por internet a ver si hay algún cable, para alimentar el teclado desde un usb, ¿esto se podría hacer así? sin más. Me gustaría poder seguir utilizando mi querido teclado.

Os pongo un enlace al teclado, para ver las conexiones que tiene.

Este es el cable que utilizo actualmente.
http://www.homerecordinghub.com/midi-cable.html

Pero la ur22 mkII no tiene la conexión de josystick, esa conexión la pierdo.

Mi duda es como puedo alimentar el teclado si los cables midi no llevan corriente, ¿podría conectar con este cable?

Espero que no sea mucho lio el post.

Gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexiones.jpg
primax.jpg
cable.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 24/03/2016
La conexión USB sí aporta corriente al hardware.
Por poner un ejemplo, una tarjeta USB alimentada sólamente por el USB es capaz de alimentar a su vez a -por ejemplo- un micrófono de condensador con corriente phantom.

Lo que no sé es la manera de sacar alimentación de un puerto com...