Altavoces para equipo domestico

Roke
#1 por Roke el 18/07/2004
pues el caso easque tengo un ampli de 400w y 2 altavoces de 13w :oops: y como que pues que no pegan yo querria 2 monitores de minimo 100w no? que opinais vosotros ? que modelos me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganjamusic
#2 por ganjamusic el 21/07/2004
pues a mi me pasa,que me voy a comprar unos cdj-100 y no tengo altavoces ni minicadena y nose si comprar una minicadena y asi tengo para grabar alguna sesion o unos altavoces eso si tendrian que ser activos mas que nada para no comprar un ampli tambien,¿que me recomendais?
Subir
rais-r
#3 por rais-r el 30/07/2004
un poko descompesado lo del ampli y los altavoces si, yo hasta hace poko tenia una minicadena de 20x2 y la verdad q no daba mal resultado, es decir q depende de lo q te pretendas gastar y la calidad q necesites

yo despues de meditarlo mucho me decidi montar poko a poko un estudio casero, asi q le regale la minicadena a mi hermano y me compre unos monitores activos, los alesis mk one (son una pasada y tienes una rrespuesta de graves bestial para ser pa lo q son y ya puestos a tirar la casa por la ventana me compre el vestax pdx 2000... en la vida pense q puediera gastar tanto comprando tan poko!!)

el caso es q aki el € tiene la culpa, modelos concretos no recuerdo pero si buscas aki fijo q encuentras mas d un post, ya q yo tb estuve mirando en su momento.

suerte y al tema :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas