Altavoces

djFj
#16 por djFj el 20/09/2006
me e registrado ya con 2 nombres diferentes, ayer por la noxe, y no veo los precios.
Subir
hombre_en_Marte
#17 por hombre_en_Marte el 20/09/2006
Voy a crear un nuevo usuario y te cuanto.
Subir
djFj
#18 por djFj el 20/09/2006
ok, cuando eso me comentas
Subir
hombre_en_Marte
#19 por hombre_en_Marte el 20/09/2006
Vale, SE TIENEN QUE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS, en el de nombre de empresa pones el tuyo y en el de actividad empresa pones "particular" una vez lo rellenes y se apruebe te enviaran un mail con la confirmación. Seguramente esos registros que has hecho estan en proceso, pero de todas formas métete en usuario_registrado y logate por probar. Si no entras ahí puedes ver los productos pero no los precios (que es lo que te está pasando)
Suerte!
Subir
djFj
#20 por djFj el 20/09/2006
ok, gracias

Saludos
Subir
djFj
#21 por djFj el 20/09/2006
me acaba de llegar el email del usuario ultimo que e creao(ace una ora o asi), entro pero no puedo ver los precios todavia, bufff jejeje. a la noche mirare

Saludos
Subir
hombre_en_Marte
#22 por hombre_en_Marte el 20/09/2006
Pero has entrado como usuario registrado?
Subir
djFj
#23 por djFj el 20/09/2006
sisi, pero no me deja ver los precios todavia. Nose pruebo a la noxe aver. Bueno me piro a clase

Saludos
Subir
starter
#24 por starter el 20/09/2006
Bueno pues al final me he pillado los krk rp5 por algo menos de 300 € en alfasoni.

He llamado a la tienda y me han dicho que aunque sean unos monitores de estudio puedo utilizarlos perfectamente para pinchar siempre que los no los utilice para sonorizar una sala grande.

Vamos que para utilizarlos en mi habitación van de cojones siempre que no me pase metiendoles caña.

Hombre de marte, a ti que tal te van? les puedes meter bastante caña sin riesgo de joderlos?.
Subir
hombre_en_Marte
#25 por hombre_en_Marte el 20/09/2006
Hola starter, yo los tengo en una habitación de unos 8m2 y no los puedo poner al máximo porqué me vuelvo loco (y los vecinos me matan). Són muy potentes para el tamaño que tienen, también estuve mirando los Esi Near 05 pero estos me gustaron mas, para mi sacan mejor sonido aunque esto es muy subjetivo... De una cosa puedes estar seguro, has hecho una buena compra.
Subir
mAjIn
#26 por mAjIn el 20/09/2006
¿Pero si son para pinchar porque os comprais unos monitores para producir?

Saludosss
Subir
starter
#27 por starter el 20/09/2006
Hey, muchas gracias por la aclaración hombre en marte.

Ahora estoy mucho mas seguro de mi compra. a ver si no tardan mucho en traermelos.


Un saludo.
Subir
starter
#28 por starter el 20/09/2006
Pues porque los quiero para pinchar en casa. pasando directamente del amplificador (que por cierto se me ha jodido). Ademas asi tambien los puedo conectar directamente a la tarjetas de sonido para cuando me ponga a trastear el ableton live.
Subir
dj_enemy
#29 por dj_enemy el 20/09/2006
la estapas .mas usadas en mi pais. y sus aspectos
mackie
SRM450
muy buena suena muy bien. que parece un altovoz de 15 pulgadas pero en realidad es de 12 pulgadas.
behringer B300.increiblemente bien.pero da problemas con el circuito integrado de la alta frecuencia
Jbl. hay dos tipos activa i pasivas. la activa ecelente el cuerpo de metal la bocina es el mismo metal y el iman es de dos pulgadas,o sea que si se daña hay que tirarla a la basura.pues no se le puede cambiar la bocina
Das. es de españa .si no jusgo mal. escelente. no es muy conocida pero
da batalla y es my clara.te la recomiendo
la rcf que entre las buenas es la mejor .0 fallos el unico fallo es el precio
la dinacord muy bueno. pero poco conocido.
todo lo que e escrito es de experiencia propia y sin ofender a nadie ya que todo varia respecto al uso. y el sitio del uso. y el oido del que la usa
saludos.si buscas unos parlantes es mejor activos.puesto que si tienes amplificadores i se dañan no hay musica.pero si se daña una vocina sigue la otra tocando
Subir
hombre_en_Marte
#30 por hombre_en_Marte el 20/09/2006
De nada! A disfrutarlos!
Referente al mensaje de dj_enemy:
Yo soy mas partidario de comprar monitores activos ya que el amplificador que incorporan está diseñado especificamente para esos altavoces. Sobre lo de comprar monitores de estudio para pinchar... no se que otros altavoces podría poner en mi habitación de 9m2... tienen que ser de campo cercano por lo que este tipo de altavoz se adapta a la perfección a mis necesidades.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo