Altavoces

AccionSancheZ
#1 por AccionSancheZ el 07/12/2006
Wenas a todos, supongo que ya me conoceis :lol: .El tema resulta, tengo unos buenos altavoces pioneer de grandes dimensiones ( la verdad esque no entiendo muy bien el tema tecnico de altavoces xD ) enchufado a un equipo de musica, la regunta es, puedo conectarlos a la mesa de DJ y al equipo de musica a la vez??? no quiero que suento todo alavez, sino simplemente ara no tener que gastarme as pasta en altavoces,o con unos cascos vale¿?...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 07/12/2006
Claro que puedes conectarlos a la mesa y a al equipo de musica a la vez, simplemente necesitas los cables necesarios...y supongo..que no seran autoamplificados, con lo cual necesitaras un amplificador tambien.

Por otro lado...al dividir la señal en 2...vas a perder calidad y potencia en los altavoces, asi que piensate muy bien, si te merece la pena o no.

Yo te recomiendo comprarte un amplificar adecuado a los Wtios que tengan tus altavoces.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 08/12/2006
Es mas sencillo que todo eso, un cable de la salida de la mesa de Dj a la entrada auxilar de la minicadena, pones la minicadena en AUX y listo.
Los altavoces son amplificados opr la minicadena, no necesitas nada mas que el cable que une la mesa y la mini.

Un saludo.
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 09/12/2006
y si luego quieres reproducir un cd de la minicadena o la radio solo tienes que darle a la opción tune o cd de la minicadena y listo... (yo lo tengo así).
Luego puedes utilizar una entrada de la mesa para enchufar el ordenata y poder escuchar la música del ordenador por los altavoces de la cadena a través de tu mesa, incluso las pelis de dvd que pongo en el ordenata las escucho por mis altavoces y he pasao de pillarme un home cinema.
Saludos.
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 09/12/2006
Pero no estais respondiendo a lo que el chaval esta preguntando.

El pregunta si se puede enchufar los altavoces tanto a la minicadena como a la mesa, a la vez, cosa que realmente no entiendo la utilidad, pero bueno...
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 09/12/2006
en cierto modo si le hemos dado una respuesta dando la coherencia que requiere enchufar unos altavoces a una mesa de mezclas, o utilizas una etapa, o lo haces a través de una minicadena o utilizas unos monitores autoamplificados, como quieras, pero creo que no hay que darle más vueltas.
Saludos.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 09/12/2006
Los altavoces dejalos conectados a la minicadena, y conecta la mesa a la entrada auxiliar de la misma. Con un solo boton decides lo que quieres que suene, un cd, los platos, la radio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo