Altavoces!

  • 1
Miguel
#1 por Miguel el 16/03/2014
Buenas!Necesito comprarme unos altavoces de dj y no se cuales elegir...Quiero algo sencillo de precio máximo 450 euros por altavoz,supongo que debe ser mejor un sistema autoamplificado con dos altavoces.El aforo que suelo tener es un polideportivo con unas 200 personas máximo.
Tengo dmx,cegadoras,tablas...pero me faltan unos altavoces decentes.Que me recomendáis?Muchas Gracias de Adelanto
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 17/03/2014
Hola,

Hace una semana un amigo mio compró estos https://www.thomann.de/es/mackie_srm_450_v2_black_bundle.htm y la verdad es que tienen buena capacidad de sonido... aunque para un polideportivo quizás necesitas algo más grande!!

Mírate también los JBL EON, hay varios modelos.

Saludos
Subir
1
Miguel
#3 por Miguel el 17/03/2014
Graciias,ahora miroo
Subir
Miguel
NiViRo
#5 por NiViRo el 18/03/2014
Esos son ideales. dan excelente sonido, en general esta gama de JBL ofrece buenos graves!! Te lo digo por experiencia propia... los he probado en más de una ocasión... eso sí, en espacios más pequeños que un polideportivo!!
Subir
1
Miguel
#6 por Miguel el 18/03/2014
Valee,pues me los voy a comprar.
Muchaa graciiiias
Subir
NiViRo
#7 por NiViRo el 18/03/2014
Ok, te aconsejo que, si tienes la oportunidad, pruebes el sonido antes de comprarlos.. porque esto va por gustos y por estilo de música que pinches.

Saludos y suerte con la compra!!
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 18/03/2014
No se donde probarlos! E mirado algún video y me convence bastante! Tambíen he mirado los:Db Technologies Opera 410 Que tal estan estos?
Subir
mutech
#9 por mutech el 18/03/2014
Cuidado compañero, los JBL Eon que has puesto son Bstock, es decir, alguien los compró y los devolvió por alguna razón. Si ya lo sabias, perdona la intromisión. Logicamente salen mejor de precio que unos nuevos pero siempre estas cosas hay que hacerlas sabiendo lo que compras.
JBL Eon 515 XT B-Stock 491€
JBL Eon 515 XT Nuevos 529€
Subir
Miguel
#10 por Miguel el 18/03/2014
En esto no me habia fijado,lo tendre en cuenta gracias! Tu que opinas de los :Db Technologies Opera 410
Subir
mutech
#11 por mutech el 18/03/2014
Estos que dices ni idea, los JBL no creo que te defrauden. Intenta buscar algún sitio en el que puedas oir algo que te interese
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 18/03/2014
Ahora miro,gracias
Subir
NiViRo
#13 por NiViRo el 18/03/2014
Hola,

Los Technologies Opera 410 no los conozco!!

Los JBL son calidad... pero insisto, busca tiendas en tu localidad que los puedas probar antes... sobre gustos ya se sabe.. a mi me gustan porque dan buenos graves, pero quizás a ti te vaya mejor un sonido más plano!!

#9 Yo tampoco me había dado cuenta de ese detalle... te aconsejo nuevos, además la diferencia es mínima!!
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 18/03/2014
Altavoz:

Imagen no disponible

Bafle, caja acústica, recinto acústico:

Imagen no disponible
Subir
Miguel
#15 por Miguel el 18/03/2014
Siii,estaria bien probarlos,ya interare pasarme por alguna tienda.Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo