Altavoces

zergiollo
#1 por zergiollo el 24/10/2015
Buenas chicos,
Estoy mirando altvoces autoamplificados. Los quiero principalmente para alguna pequeña fiesta de 150 personas aproximadamente y para refuerzo de un pequeño local donde suelo pinchar.
Mi dilema es: ¿con un solo autoamplificado sonaria en mono? Es que he mirado algo de behringuer y Whaferdale en 15". Los ultimos son de demo y me costarian 250€ unidad. Pero claro, mi presupuesto son 300€ .

Que me recomendais? Con uno solo daria la talla?? O es algo erroneo tecnicamente hablando?

Pd: en esa sala, algunas veces, como refuerzo de sonido he usado unos monitores de estudio de 8" y me atreveria a decir que ha sobrado volumen. Estamos hablando de una sala donde caberan unas 100 personas.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 25/10/2015
Holas,

Con un solo altavoz saldrías en mono. Yo iría como mínimo a dos altavoces de 12". Nuevos te pasarás un poco de presupuesto pero también puedes mirar el mercado de segunda mano, como Mercasonic.

https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b212d.htm

WEEEICH!
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 25/10/2015
Con un par de 12" de unos 100WRms te sobra potencia por todos lados para 100 personas.


Como te dice el compañero, con ese presupuesto no te queda otra que irte al mercado de segundamano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo