erkiyo escribió:
Hola Luis:
Tu que cacharreas e investigas tanto... (Al menos con mejores resultados)...¿has visto por ahí algo referente al sistema DUGAN de automix de nuestras "cajas de zapatos"? y que no sean videos en "inglis".
He visto cosillas, pero nada que te lo explique EN PROFUNDIDAD salvo esos videos, pero may inglis is an bitch mierdeishon (O séa, que me entero de la música pero la letra..ná de ná)
Hay algunas dudas que no termino de aclararme:
¿Por qué y para que existen dos grupos X e Y?
¿Para que se usan los marcadores "Last Gate?
¿Que interacción tienen esos grupos entre sí?
¿Por qué cuando mi mujer prepara el café, siempre me pone menos azucar?
¿Insinua que estoy engordando?
Un saludo.
Voy a investigar y te cuento... que a mi el tema del automixing me interesa bastante, pue usamos una X32 para conferencias y debates. Yo la verdad es que lo unico que hago es activar el grupo X y luego activo en en los canales el X. Pero poco mas...
Imagino que lo de X e Y, es por hay o itienes dos grupos de contertulios, ponentes, conferenciantes, etc... en dependencias o salas distintas, poder terner dos automxing funcionanado...
Lo de LAST GATE creo que solo funciona si estan activadas algunas de las puertas de ruido en los canales que usas en automixing, sera para optimizar el funcionamiento del automixing, pero con las puertas hay que ir con cuidado cuando se usa en conferencia, hay que ajustar muy bien el umbral, yo no las uitilizo, me dan mas problemas que otra cosa...
¿Por qué cuando mi mujer prepara el café, siempre me pone menos azucar? Tu mujer te pone poca azucar, pues eres muy salao...

¿Insinua que estoy engordando? Insinua que te lo prepares tu mismo a tu gusto. y no seas tan señorito... que le empiezas a caer gordo, que es muy distinto a engordar.
Y si hay alguien que sepa del asunto del automixing que responda por aqui.