Alternativa en mesa de mezclas pequeñas

elingeniero_m
#31 por elingeniero_m el 11/04/2009
Yo tengo la soundcraft compact 4 y es crema para el precio que tiene 80 eurillos me costo y no me arrepiento para nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dominic
#32 por dominic el 03/02/2010
hola zoolansky vi el mensaje acerca de la conexion me parece muy bueno pero eso es con una targeta distinta a la q yo tengo q es una fast track pro, una consola xenyx 802, monitores activos behirnger ms20 me podrias explicar la conexion de estas tres cosas como lo hiciste anterior mente para grabar y escuchar lo q vas grabando muchas gracias.
Subir
dominic
#33 por dominic el 04/02/2010
q tal amigos pues tengo otra duda tengo una fast track pro y conecto el mic subo el volumen de señal peor no suena nada ni aparece el bombillo y estoy preocupado no se q pueda hacer yo mande un mensaje anterior ojala me ayuden q ya ando preocupado gracias a los q me ayuden.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 04/02/2010
dominic escribió:
hola zoolansky vi el mensaje acerca de la conexion me parece muy bueno pero eso es con una targeta distinta a la q yo tengo q es una fast track pro, una consola xenyx 802, monitores activos behirnger ms20 me podrias explicar la conexion de estas tres cosas como lo hiciste anterior mente para grabar y escuchar lo q vas grabando muchas gracias.


Uff, es que no conozco ni la tarjeta ni la cónsola ni los monitores, así que tendría que mirar por la Interné qué conexiones lleva cada cosa... Si me facilitas el trabajo y por ejemplo pones aquí una imagen de las conexiones de cada aparato, a lo mejor puedo echarte una mano.
Subir
wilner
#35 por wilner el 24/06/2012
zoolansky escribió:
Bueno, yo uso poco los monitores por eso que he contado tantas veces de que "trabajo" de noche y tengo tres críos durmiendo al lado y tal y tal... Pero básicamente lo tengo conectado siempre así:

- La salida main out (doble jack) de la mesa a la entrada stereo de la tarjeta (Audiophile 2496)(doble RCA)
- La salida control room (doble jack) de la mesa a los monitores
- La salida de la tarjeta (doble RCA) a la entrada tape in (doble RCA) de la mesa
- La salida tape out (doble RCA) de la mesa no la uso
- Los auriculares (Beyerdynamic DT770 Pro) a la toma phones (jack stereo) de la mesa
- En la primera entrada mono de la mesa (jack/XLR) conecto el micro (el previo, en realidad) para las voces
- Y en las tres primeras entradas stereo de la mesa (doble jack) conecto tres sintes (Korg Micro X, Roland Sonic Cell y Yamaha MO6, que es el maestro)

Creo que no me dejo nada.

Para grabar la voz mientras escucho el tema por auriculares se trata de situar adecuadamente los botones "Tape to Mix", "Tape to Control Room" y el otro que no me acuerdo como se llama, y ajustar el mixer de la Audiophile a través del PC. No recuerdo exactamente la configuración pero probando las diferentes opciones en 10 segundos lo tengo listo cada vez.

Espero haberte ayudado. MI SEGUNDO CD CASERO (para oir y descargar)

hola puedes darme una mano??
recien me compre una audiophile 2496 y tengo conectado asi como lo explicas vos a un mixer , ahora se me genero el problema que cuando quiero tocar y colocar un plugin de discorcion en la pista o de otra cosa se me genera un acople horrible, y por ejemplo cuando le doy comprersor o algo parecido me genera un sonido de reberb algo asi como cuando los mics captan el sonido ambiente , que puede ser ?? la pista despues de grabada si se le puede colocar los plugs sin problemas pero tocando con el efecto es imposible , me ayudas ??? tenias ese problema???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo