Amplificador auriculares AKG 712 e interfaz de audio

  • 2
luisTor
#16 por luisTor el 13/05/2021
gunshit escribió:
Jaja menudo bicharraco gastas.


:guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caniko77
#17 por Caniko77 el 14/05/2021
#5
Yo tenía un FiiO E10K para mover bien los HD600 y de paso los AKG712. Sinceramente, no merece la pena comprar amplificadores/DAC si vas a utilizar los auriculares para mezclar o producir...a mayor volumen, los oídos se protegen antes atenuando frecuencias y no estarás trabajando adecuadamente si esto ocurre.
Un buen auricular, con un sonido bajo deberías poder escuchar bien todos los instrumentos de la mezcla sin necesidad de darle más volumen. Si lo que quieres es disfrutar de un tema y sentir el impacto... Entonces si, cómprate un buen ampli con buen hardware al que le puedas enrroscar el potenciómetro de volumen. Cuidate los oídos que son para toda la vida.
Subir
gunshit
#18 por gunshit el 17/05/2021
Caniko77 escribió:
Un buen auricular, con un sonido bajo deberías poder escuchar bien todos los instrumentos de la mezcla sin necesidad de darle más volumen. Si lo que quieres es disfrutar de un tema y sentir el impacto... Entonces si, cómprate un buen ampli con buen hardware al que le puedas enrroscar el potenciómetro de volumen. Cuidate los oídos que son para toda la vida.


Gracias @Caniko77 por tus consejos.

En verdad la única razón para adquirir un ampli para estos auriculares era aprovechar todo su rango sonoro y que aportasen más matices a los temas. Mi propósito no era simplemente subirles el volumen.

En mi caso estos auriculares no los utilizaré solo para mezclar, sino para escuchar música, instrumentos MIDI y para algún que otro videojuego. Y en principio siempre estarán conectados a un PC.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo