Amplificador multi-proposito

  • 1
Gonzalo
#1 por Gonzalo el 26/06/2017
Hola, Soy nuevo en esto y quisiera me pudieran asesorar un poco.. busco un amplificador que sea multi-uso , que me sirva tanto para guitarra como para bajo... es para trabajar en home-studio ... ojala fuese a tubo y de 20 o 30 watts aprox solamente.... basicamente busco conseguir un sonido clasico (60s, 70s) y por falta de espacio y presupuesto desearía usar un solo amplificador para ambos instrumentos. ¿Que me recomiendan?

Desde ya gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/06/2017
Lo más aproximado sería un amplificador de teclados.
De tan pocos vatios creo que no hay, como de unos cincuenta o así.
No suenan muy allá para las guitarras, para el bajo más o menos.
Siempre se puede usar algún previo o modelador de sonido tipo Line 6.
Subir
Gonzalo
#3 por Gonzalo el 27/06/2017
Muchas gracias por tu respuesta...

Yo estaba cotizando este amp https://www.blackstaramps.com/uk/ranges/idcore-beam

Pero tengo mis dudas: Tendra un buen sonido?, Me permitira sacar un sonido vintage como busco?....

Pensé que Vox u Orange podria tener algo similar pero veo que no.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/06/2017
Es un producto muy específico para que sirva bien para propósitos tan dispares, tiene buena pinta.
Sonido vintage en algo tan multipropósito es pedir peras al olmo, contento con que cumpla más o menos,porque lo.normal es varios amplificadores para esos usos.

¿Cotizando?,será considerando,¿no?.
Subir
Gonzalo
#5 por Gonzalo el 27/06/2017
Muchas gracias por tu respuesta de nuevo...