Amplificador para auriculares de estudio? (AKG K712 Pro)

holaquehay
#1 por holaquehay el 11/09/2015
Buenas tardes, acabo de comprar los auriculares AKG K712 pro, aun no me han llegado,el caso es que he estado leyendo sobre los auriculares y veo que hace falta un amplificador para que aparte de sonar mas alto suenen mejor, alguien los ha probado? sabeis si hay mucha diferencia con o sin amplificador? estaria dispuesto a gastar unos 250€ mas o menos, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
holaquehay
#2 por holaquehay el 11/09/2015
Hola, seria suficiente si tiene una o dos salidas para cascos, y estaria bien poder conectarla a la interfaz de audio y al mac, gracias.
Subir
DanieL_GregorI
#3 por DanieL_GregorI el 02/03/2016
Qué tal compañero.... ¿compraste algún ampli ya?

Si es así cuéntame tu experiencia porfavor :)

Gracias de antemano.
Subir
holaquehay
#4 por holaquehay el 07/03/2016
Hola, perdon por tardar, al final no, es suficiente con el volumen que me da con la interfaz de audio,
Subir
Carlitos00
#5 por Carlitos00 el 16/01/2018
#1
Que tal al final compañero con estos auriculares?. ¿Que opinión tienes sobre ellos para realizar mezcla en Home estudio?
Subir
R-2
#6 por R-2 el 16/01/2018
La gente se empeña en comprar amplificadores de auriculares, y creo que es una tontería comprarlos, ya que cualquier auricular te da suficiente volumen para un estudio y si vas a trabajar mucho tiempo con ellos, es lo mejor para que no haya problemas de audición en el futuro.
Subir
R-2
#7 por R-2 el 16/01/2018
#5 No se si podré ayudarte, pero yo para mezcla uso Beyerdynamic, el 990 pro está muy bien, pero si puedes estirarte a por los 880 mejor. En cuanto a los AKG, yo los he probado y prefiero los Beyer, pero esto ya es una opinión muy subjetiva, también he tenido los Fostex que hablan en muchísimos foros maravillas, y sinceramente no son comparables.
Subir
Carlitos00
#8 por Carlitos00 el 08/02/2018
#7 Gracias por la info compañero.

Yo en mi caso llegue al post por el tema del amplificador, pero realmente no lo necesito, lo que busco es un distribuidor para la grabación en portátil, ya que necesito que a quien grabo el escuche la pista/metronomo/etc... y yo también escucharlo, pero para eso usaré otro tipo de auriculares cerrados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo