¿Analógico ó Digital?

¿Es realmente perceptible la diferencia entre una grabación analógica y una digital?
Definitivamente Si
Mas o menos
No es perceptible, da igual cualquiera de las dos.
Votos totales: 15
caraborso
#31 por caraborso el 01/07/2005
prosodio escribió:
Hola!

....importan los musicos, el contexto las experiencias...... si tienes una analogica de 40 kilos o una digital de 3 pasa a ser secundario.

Un saludo



¿Os acordais de lo de siempre?....."No es la madera...., es el carpintero"

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#32 por Wikter el 01/07/2005
...el sonido que se puede conseguir hoy en día es mucho mejor que el que se conseguía haces 20 o 30 años... no confundamos la nostalgia con la calidad.
Por ende, todos queremos que nuestras mezclas suenen más altas, comprimidas y densas.
Pero lo que está claro es que la CALIDAD de hoy en día es mucho más alta, ya sea en analógico o en digital.

Eso sí, cuando se trata de tocar y lamer, analógico.
Subir
caraborso
#33 por caraborso el 01/07/2005
eh witker....!!! ¿cómo puedo hacer para que el perro de mi foto mueva la cabeza/orejas, saque la lengua y jadee y de paso ladre????
Guau....Guau....!!!!!
Salu2 !!!
Subir
simon_sen
#34 por simon_sen el 01/07/2005
Dale un hueso.
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 01/07/2005
Alguien escribió:

eh witker....!!! ¿cómo puedo hacer para que el perro de mi foto mueva la cabeza/orejas, saque la lengua y jadee y de paso ladre????
Guau....Guau....!!!!!
Salu2 !!!

Alternativa 1: Échale gasolina en la cola y aplícale un mechero... aunque claro, es una foto...

Alternativa 2: Utiliza varias fotos en secuencia y anímalas en Adobe ImageReady.

Alternativa 3: Utiliza Photoshop para crear capas con las partes a mover y Image Ready para mover las capas y crear la animación.
Subir
simon_sen
#36 por simon_sen el 02/07/2005
Mmmmhhh!!!!

Quieres decir que lo del hueso no funciona?????
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 02/07/2005
Alguien escribió:

Quieres decir que lo del hueso no funciona?????

Quizás sí que funcione... pero entonces, los dibujos de la cueva de atapuerca quizás fuesen GIF's animados y nosotros sin saberlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo