Félix te creo hay tipos así,a mí me ocurrio hace años por un pueblo de la mano de dios ....."de cuyo nombre no quiero acordarme" como decía el gran Cervantes,llamense técnicos de mantenimiento,electricistas,chispas,encargados de electricidad...hay de todo como en la villa del señor,pero vamos llevo acometiendo desde hace unos 20 años y lo que no haga hecho yo,la verdad me gusta revisarlo y requetemirarlo,medir y volver a medir.
Te cuento año 95 gira Luz Casal "Como la Flor Prometida" Yo iba encargado de volar el primer equipo que hubo aquí de Turbosond en Array y aparte del backline y escenario,el cual venía de Inglaterra e hicimos con él El último de la fila también,currando con la mpresa Fluge conocida por mucha gente,técnico de P.A. "Jose Luis Crespo"....Músico Tino di geraldo (Drum and Percusion),Billy Villegas (Bass),Tony Carmona (Guitars),Pablo Salinas (Teclados y Guitars),montamos equipo y chequeamos por la mañana,a mediodía nos vamos a comer y a la playa,nos acometió el chispas del lugar,cual es la sorpresade que el tío a la tarde le dá por enganchar una radial al cuadro donde estaban nuestras bornas,sorprendente,nos salta el equipo y en las pruebas nos fallo bastante equipo de sonido,incluido etapas,altavoces,procesadores,abriendo cacharros en medio de las pruebas,puff toda una hazaña al final se hizo el bolo y todo pa´lante como siempre,todos nos quedamos con una cara de poker que te cagas,de esas te puedo contar unas pocas,además era equipo nuevecito recien traido de Inglaterra,el cual en aquella época lo utilizaba: Pink Floyd,Lenny Kravitz,Mark Knopfler....la caña para la época lo mejor que había por aquí y esa es una anécdota de una gira de 40 bolos de ese verano,y giró durante 2 años como este año que estamos con Amaral y es su segundo año,así os podría contar de anecdotas....con mogollón de grupos pero no quiero ser un brasas mejor que den cada uno su pequeña aportación.
Un saludo compañeros de farandula,mucho Rock´n´Roll para todos.Más información mia en el my space de abajo para ver mis curros hechos y por hacer.