Elraton, en el 99% de casos te encuentras empresas que trabajan de manera profesional, teniendo mejor o peor equipo, pero eso ya es question de la capacidad economica de la empresa. Pero esto ya lo has hablado previamente via mail o via telefono y salvo raras ocasiones se cumple lo pactado. Lo más común es quiza ver que la angulación de la P.A quiza no es la que tu crees mejor pero que voy a decirle yo a un tecnico que tiene los huevos pelados (perdona por la expresión jeje) de utilizar ese equipo cada fin de semana y probablemente ya a estado en esa localización trabajando. Aparte encuentro de muy mala educación hacer bajar el array para angularlo 1º arriba 1º abajo (que me ha tocado hacerlo trabajando por empresa). Porque es importante no olvidar que ademas de con el grupo con el que trabajas el otro tecnico se comera un par de grupos mas y si el ha hecho las pruebas con esa angulación lo puteas bastante.
También aclarar que el concierto en question del que hablaba los altavoces y las etapas eran fabricados por el abuelo (se me borro la foto al cambiar de mobil una lastima... xD), estaban absolutamente descompensados y si hubiera llegado 2 horas antes me hubiera tenido que tomar muchos cafes esperando al resto del equipo xD.
Rsendra se dice el pecado pero no el pecador jejeje.
Un saludo!
También aclarar que el concierto en question del que hablaba los altavoces y las etapas eran fabricados por el abuelo (se me borro la foto al cambiar de mobil una lastima... xD), estaban absolutamente descompensados y si hubiera llegado 2 horas antes me hubiera tenido que tomar muchos cafes esperando al resto del equipo xD.
Rsendra se dice el pecado pero no el pecador jejeje.
Un saludo!