Antelope Audio ZEN GO y ZEN Q

HispaBluesMan
#1 por HispaBluesMan el 02/09/2023
Hola. No sé muy bien como presentarme. Hace muchos años que soy miembro de Hispasonic, pero nunca publico. Solo leo. Soy un mero aficionado sin pretensiones, así que, cualquier cosa que me digan por aquí siempre la veré con muy buenos ojos. Además tomaré nota para mejorar en todo lo que pueda. Mi equipo está algo obsoleto. De hecho, el publicar este hilo es precisamente porque necesitaba encontrar una interfaz de audio nueva (la mía pedía socorro). Así que, me puse a repasar foros, especialmente, este. He encontrado muchas referencias a diferentes marcas. Las que más me han gustado dentro de mi presupuesto han sido Audient y Antelope. De esta última marca he encontrado una gran promoción hasta final de Septiembre de 2023 (con precios oficiales que oscilan entre los 499 a 699 Euros) que incluye el interfaz, uno o dos micros (Dependiendo de si era la ZEN GO o la ZEN Q), más de 90 plugins (Sí, prácticamente todo menos Auto-Tune. Incluso AFX2DAW), Bitwig Essential (ZEN GO) o Studio 5 (ZEN Q) y un año de suscripción al paquete de 38 plugins nativos (no es necesario tener interfaz de la marca). Sin embargo, aparte del análisis de Dany Richter, no he visto nada que haga referencia a la instalación y configuración de esta serie de dispositivos concretamente. Además, el routing siempre lo he visto con la versión superior del panel de control. He ido cazando información de aquí y de allá y ya me voy entendiendo. Pero me gustaría encontrar más información. Por eso, he abierto este hilo. Por si alguien está interesado en publicar algo que sirva para sacar de muchas dudas a los usuarios de estos modelos que tengamos algo un poco más compacto. Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta