Antelope Orion Studio (Zen, Orion32...)

elcham
#196 por elcham el 02/01/2022
A ver.. , muchas gracias compi, como me toque mucho los huis la devuelvo y me pillo otra mas estable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elcham
#197 por elcham el 02/01/2022
Si, yo lo he intentado todo y nada
Porque me envía de la web al Launcher.
Subir
pablin_drummer
#198 por pablin_drummer el 02/01/2022
#196 yo tengo la mia y no me ha dado problemas, la verdad, pero se que a veces dan ganas de mandarlos a la mismisima.....
Es cierto que tienen unos fallos de software, a veces imperdonables, eso es lo que más mosquea. pero nada, animo!!

PD, ya veo, pensé que se podía activar desde la web.
Subir
1
elcham
#199 por elcham el 03/01/2022
Ya me han contestado y efectivamente tenían problemas con el servidor, cuando llegue a casa lo intento a ver si funciona ya.
Subir
pablin_drummer
#200 por pablin_drummer el 03/01/2022
#199 Perfecto.bueno saberlo.yo por la tarde probaré también.
Subir
elcham
#201 por elcham el 03/01/2022
pues sigue sin funcionar, esto es pa morirse che
Subir
pablin_drummer
#202 por pablin_drummer el 03/01/2022
#201 Es verdad!! sigue sin funcionar!
Subir
elcham
#203 por elcham el 03/01/2022
hay q bajarse la nueva version del launcher
Subir
pablin_drummer
#204 por pablin_drummer el 03/01/2022
#203 ok, Gracias por avisar!
Subir
1
Ligero
#205 por Ligero el 09/01/2022
Hola; he comprado una Discrete 4 Synergy Core y me parece sensacional (si bien es cierto que podrían abreviar algo el tiempo de carga del launcher junto con el panel de control). Pero hay un par de cuestiones con las entradas de micro e Hi-z que no acabo de asimilar muy bien y tal vez por aquí alguien con la misma interface (o en todo caso con su simple sabiduría en el entorno de Antelope) pueda aclararme.

La primera es la ganancia de los preamplificadores de micrófono; ocurre lo mismo en las 4 entradas: sin ningún micro enchufado, simplemente subiendo la ganancia a los 65db de tope la interface emite una especie de ruido blanco / sonido de radio que a mí me parece excesivo. Le envié al soporte de Antelope el mismo vídeo que adjunto aquí y me dicen que es perfectamente normal, que al subir la ganancia aumenta el ruido de fondo. Soy consciente de que lo usual es grabar con menos dbs, sobre 20-30-40, pero esto también depende del tipo de micro y, de todas formas, no me parece muy acorde este ruido con la fama de preamplificación limpia que tiene en general Antelope. Tal vez este sea el comportamiento usual de este tipo de preamplificadores --me refiero a Antelope en general y cualquier otra marca del estilo; por ejemplo subiendo la ganancia al máximo en una Apogee, por decir algo, se obtiene un similar ruido de fondo?-- y no un defecto de la unidad?

La segunda se produce sólo en la entrada Hi-z 2, donde se escucha un zumbido, una especie de interferencia, que no existe en la entrada Hi-z 1, cuyo sonido es limpio (o eso me parece). Nuevamente se trata de algo que sale de la propia interface sin tener ningún cable de instrumento enchufado.

Esto sucede conectando la Discrete por usb a un portátil Windows 10 con todo actualizado, tanto si está enchufado a la corriente como desenchufado; no sé si podrá tratarse de una interferencia de la conexión usb, pero no entiendo cómo podría afectarle sólo al Hi-z 2 y no al 1.

Como os digo, le he escrito al soporte de Antelope (estoy a la espera de que contesten a lo del Hi-z) y mañana les escribiré a la tienda comentándoles la situación, pero antes de pasar por el posible proceso de cambiar esta unidad por otra nueva tal vez aquí alguien sepa si este funcionamiento que se ve en los vídeos es el habitual?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mic.mp4
hiz1.mp4
hiz2.mp4
Subir
ukmek
#206 por ukmek el 24/01/2022
Hola amigos, alguien de aquí tiene la zen studio para resolverme unas dudas?
Subir
pablin_drummer
#207 por pablin_drummer el 24/01/2022
#206 hola zen studio no,pero seguro que en todas es lo mismo o parecido.
Subir
nitujoan
#208 por nitujoan el 25/04/2022
Hola!
A alguien no le va la Orion 32 ? Me funciona perfectamente como conversor i protools o reconoce pero NO me deja abrir el Launcher i manipular los envíos ADAT a monitoraje!
Muchas gracias por adelantado!! ;)
Subir
pablin_drummer
#209 por pablin_drummer el 25/04/2022
#208 hola,lo tienes todo al dia??? A mi con cubase 12 me toca un poco las narices, pero seguro es algo con Cubase, porque en versiones anteriores va bien
Subir
Jose Manuel Martínez García
Estoy pendiente de comprar un Antelope Orion 32 ( No el plus ) me han comentado de supuestos problemas en algunas series de este aparato. Tengo intención de conectarlo por madi a una m32 ( con su tarjeta madi ) que es lo que tengo en el estudio de controladora y para hacer monitores , y por USB a la CPU utilizando un mac pro con 10.7.5 y un protools 10, es eso posible? Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo