Antelope Orion Studio (Zen, Orion32...)

pelustudio
#46 por pelustudio el 10/11/2017
Hola amigos del foro ,,, alguien sabe como puedo cambiar la conexión en mi Orion studio de USB a Thunderbolt? ,, hasta ahora estoy trabajando con USB y va perfecto pero compre un cable Thunderbolt 2 y un adaptador de apple para Thunderbolt 3 para poder conectarlo a mi iMac 2017 con puerto th3 ,, y claro ahora ano tengo cojones de acerca funcionar con el Thunderbolt ,,, no se que tengo que hacer ,, investigando me dicen que tengo que cambiar en el panel y elegir Thunderbolt pero no tengo conoces de hacer nada de eso ,, no encuentro nada y le de a los botones que le de esto no hace nada jejeje ,, ayuda por favor

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cesarraco
#47 por Cesarraco el 21/11/2017
Mantén apretado el primer botón refondo de arriba en la orion y aparecen los settings, ahí debe aparecer la opción.
Subir
1
Jaime Márquez
#48 por Jaime Márquez el 28/11/2017
Me viene una Orion Studio en camino, a ver qué tal.
Subir
introstudio
#49 por introstudio el 03/12/2017
Hola a todos, quiero preguntar si alguien está útilizando preamps externos conectados al antelope y que experiencia han tenido...
Gracias
Subir
Guille McDugan
#50 por Guille McDugan el 03/12/2017
#49 yo acabo de adquirir la 32+ (me llego el viernes). La verdad que de momento súper contento. Los FPGA me parecen brutales. Me estoy volviendo un poco loco con los ruteos. Tengo una mesa con 32 canales y 6 previos externos y ahora pues dándole vueltas pensando con que configuración podremos trabajar más cómodos y optimizar sistema.

De momento, lo poco que he podido testear es que con los previos externos funciona genial. Trabajar con los efectos internos también genial. Latencia prácticamente inexistente.

Solo hay una cosa que me tiene algo mosca y que ya he leído en este post. Vía thunderbolt no tenemos problemas pero con via USB suenan drops en reproducción. No se si alguien ha conseguido solucionarlo.

He quitado la wifi y algún que otra cosa pero sigue apareciendo los dichososo drops. Pinta a problema de sincro digital. Si alguien sabe cómo resolverlo le estaré eternamente agradecido.
Subir
Sreko
#51 por Sreko el 04/12/2017
#50 Hola buenas! Qué extraño lo de los drops. Yo acabo de adquirir una Orion 32 HD y la tengo conectada por USB (con su propio cable) y de momento cero problemas. Todavía estoy enredando y haciéndome al nuevo sistema pero de momento ningún problema salvo un cuelgue del soft una vez. Para las sincronización digital prueba a cambiar en el soft entre Oven y USB.

Por cierto, te conozco de cuando estuvimos en PKO con Pacoloco este año
Subir
LuisG
#52 por LuisG el 04/12/2017
¿A qué os referís exactamente con los drops?.
Saludos.
Subir
robinette
#53 por robinette el 04/12/2017
Guille McDugan escribió:
Solo hay una cosa que me tiene algo mosca y que ya he leído en este post. Vía thunderbolt no tenemos problemas pero con via USB suenan drops en reproducción. No se si alguien ha conseguido solucionarlo.

He quitado la wifi y algún que otra cosa pero sigue apareciendo los dichososo drops. Pinta a problema de sincro digital. Si alguien sabe cómo resolverlo le estaré eternamente agradecido.

Aquí se comenta algo sobre ello. ;)
https://www.hispasonic.com/foros/conversores-32-i-o/517990
Subir
Guille McDugan
#54 por Guille McDugan el 04/12/2017
#51
¿No me digas? No te pongo cara ¿Quien eres, bro?
Subir
Guille McDugan
#55 por Guille McDugan el 04/12/2017
#53 Gracias, compañero. He estado leyendo el Post y parece que ya me huelo la tostada. Os cuento cuando llegue al estudio.
Subir
Guille McDugan
#56 por Guille McDugan el 04/12/2017
#52 Drops son sonidos cortos y secos provocados durante la transmisión digital del audio.
Subir
LuisG
#57 por LuisG el 04/12/2017
#56 ¿Como una fritura?.
Saludos.
Subir
tumbador
#58 por tumbador el 07/12/2017
Hola! Yo tengo la Orión Studio rev 2017 y la verdad viniendo de la focusrite Saffire pro40 hay diferencia!!! Pero tengo drops!! Conectó via usb en mi PowerBook de este año, no he probado lo que dicen de desconectar el wifi pero.... no se, suena chorra no? Alguien sabe algo respecto a estos drops? Un saludo grande!!!
Subir
robinette
#59 por robinette el 07/12/2017
#58
Hola tumbador. Tal y como se he comentado en #53 , se ha hablado de ese "problema" en este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/conversores-32-i-o/517990

A la espera quedamos de que nos cuente algo Guille, que hace unos días iba a comprobarlo. :D

Un saludo.
Subir
tumbador
#60 por tumbador el 07/12/2017
#47 muchas gracias!!! El soporte técnico vía chat es muy eficiente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo