Antelope Orion Studio (Zen, Orion32...)

Cesarraco
#16 por Cesarraco el 23/08/2017
Hola a todos, en mi caso al instalarla por primera vez no me dió problemas. Pero después de instalar el Estudio One, y, tras actualizar el Orion studio launcher ahora me sale un ruido de 1000 hz por el monitor R (piiiiiiiiii) No tengo idea de que porqué podría ser, si por instalar el Estudio One (trabajo normalmente con Protools). Alguna idea? Ah, creo que agradeceríamos todos cualquier tipo de enlace a hilos como éste. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 23/08/2017
#16
¿Te lo hace sólo con Studio One o te lo hace con todo?
Subir
Cesarraco
#18 por Cesarraco el 23/08/2017
Me lo hace con Protools
Subir
robinette
#19 por robinette el 24/08/2017
#18
¿Con Pro Tools solo, o con todo?.
(y con "todo" quiero decir otros DAW's y reproductor multimedia).
Subir
Wilder Guzman Tocto
#20 por Wilder Guzman Tocto el 24/08/2017
Hola . Alguien que pueda ayudarme con mi zen studio. Quisiera saber cómo puedo enrutar los periféricos ( compresores , EQ analógicos ) les agradezco
Subir
Cesarraco
#21 por Cesarraco el 24/08/2017
Hola amijos! Ya lo he solucionado, en el panel de control de la orion, en settings, estaba puesto el oscilador de 1000hz. Gracias a todos. Wilder: imagino que los tendrás que poner por inserto y ya redirigir con el routing de la tarjeta.
Subir
Audio Feeling
#22 por Audio Feeling el 31/08/2017
Interesado por la orion studio pero aún con dudas , no obstante para aquellos con dudas o problemas para conectar previos externos, yo los conectaría a las 16 entradas que tiene disponibles por sub25, entiendo que son para eso , no?
Subir
Audio Feeling
#23 por Audio Feeling el 31/08/2017
Vuestros problemas con los clics digitales se solucionaron ? Habéis utilizado los plugins dsp que trae de serie en vuestra sesión de mezcla ? Que tal la grabación multiplista y su software , para enviar mezclas a varios músicos ? Gracias
Subir
robinette
#24 por robinette el 31/08/2017
Audio Feeling escribió:
para conectar previos externos, yo los conectaría a las 16 entradas que tiene disponibles por sub25, entiendo que son para eso , no?

Son salidas, no entradas.
Subir
Audio Feeling
#25 por Audio Feeling el 31/08/2017
Gracias robinette ! Entonces ya no me interesa este interface , quiero más entradas , sigo investigando
Subir
robinette
#26 por robinette el 31/08/2017
#25
La Zen Studio. Además de los 12 previos tiene 8 en un DB25.
Subir
Audio Feeling
#27 por Audio Feeling el 31/08/2017
Si pero tiene un enrackado imposible, sobretodo con los adats en el lateral ( a quien se le ocurriría ....)
Subir
robinette
robinette
Audio Feeling
#30 por Audio Feeling el 02/09/2017
Muchas gracias robinete pero creo que me estoy decantando por la apollo fw un que no lo tengo claro , las opciones de antílope que me satisfacen son mucho más caras , aún así , me parece que la conversión va a ser mejor en antelope, pero tengo dos opciones de apollo tentadoras....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo