Antelope Orion Studio (Zen, Orion32...)

tumbador
#61 por tumbador el 07/12/2017
#59 muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuisG
#62 por LuisG el 07/12/2017
En mi Orion Studio también hay "Drops". No es la versión 2017 (ayer se actualizo por cierto). Casi siempre empieza donde tengo algún instrumento externo, no recuerdo haberlo oído con software....
Saludos.
Subir
tumbador
#63 por tumbador el 08/12/2017
Hola a todos! alguien puede ayudarme un poco con el ruteo? de la Orion Studio?
veréis todo lo que suene, por ejemplo claqueta y musica, se graba en la pista q tengo Rec.... como puedo desactivar esto? llevo dos dias rompiéndome e la cabeza.. muchas gracias de antemano...
Subir
robinette
#64 por robinette el 08/12/2017
#63
Una captura de tu ventana de ruteo podría ayudar. ;)

En principio parece que tienes ruteado el bus "MIX L/R" (con el que te monitorizas) al bus "USB Rec" que utilizas para grabar tu pista, y en ese "MIX L/R" debes de haber llevado canales del "USB Play" (además de las entradas físicas). Por ese motivo se te mezcla y se te graba todo.

Como solución, no rutees un "MIX L/R" al "USB Rec". Rutea solo las entradas físicas y solo utiliza ese "MIX L/R" para la monitorización.

Pero ya te digo que mejor que dejes una captura de la pantalla de ruteo de la Orion.

Un saludo.
Subir
tumbador
#65 por tumbador el 08/12/2017
#64 OK.. lo envio... de verdad que muchas gracias! uso la conexión Thunderbolt
por cierto sabes como deseleciono una casilla selecionada?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-12-08 a las 17.16.49.png
Subir
1
Guille McDugan
#66 por Guille McDugan el 12/12/2017
#65 Pincha sobre la zona negra y debería deseleccionarse.

Saludos
Subir
Guille McDugan
#67 por Guille McDugan el 12/12/2017
Por cierto, sobre el tema de los Drops por USB, he probado de todas las maneras posibles que he leído para evitarlos y no hay forma de que desaparezcan.
De todas formas tiene pinta de ser el dichoso ordenador que no es capaz de procesar todo lo que se le echa (MacBook Pro de 2009). He probado con la otra máquina que tenemos en el estudio y tanto por TB como USB va suave. Solo me queda borrar el USB driver o, definitivamente, jubilar el Macbook Pro del 2009 y dejarlo para tareas más tranquilas.

Gracias, como no, al amigo robinette por la ayuda prestada.
Subir
LuisG
#68 por LuisG el 12/12/2017
#67 el mio también es del 2009 (MacPro) y también me pasa......
¿Grabando audio tambien te pasa?.
Saludos.
Subir
Guille McDugan
#69 por Guille McDugan el 12/12/2017
#68 Grabando también sucede, pero especialmente si mientras se está grabando trasteo algo de software (como tocar el Send de un canal del Auraverb o algo así). Pero lo que me fastidia es que reproduciendo desde el mismo iTunes puede suceder.

La verdad que ha llegado ser tan frustrante que he dejado de seguir probando cosas ya que la máquina que usamos normalmente en el estudio es de 2017 y es un pepino (sobre todo cuando comprobé que por USB en esta máquina va de lujo sin problemas). El Macbook Pro de 2009 lo quería usar en algún momento determinado si necesitaba grabar algo rápido para llevármelo a casa, aunque no es algo imprescindible. Aún no lo he comunicado al servicio técnico de Antelope, pero imagino, que aunque la máquina sea antigua, deberían avisar de que pueden existir ciertos problemas a través de USB usando ciertos equipos
Subir
tumbador
#70 por tumbador el 12/12/2017
#66 creo que me explique mal.. me refería al ruteo que se crearía si arrastrara una asignación por ejemplo del TO 1 y 2 al FROM 1 y 2.

#67 mi powerbook es del 2016 y lo hace igual, es raro....
Subir
robinette
#71 por robinette el 12/12/2017
LuisG escribió:
el mio también es del 2009 (MacPro) y también me pasa......
tumbador escribió:
mi powerbook es del 2016 y lo hace igual, es raro....

Imagino que se estará teniendo en cuenta los requisitos mínimos. En especial este:
"Ancho de banda USB requerido: 80% -90%"

Muchas veces (más en equipos portátiles) se conectan más de un dispositivo a la misma controladora USB mermando el ancho de banda del mismo.

En cualquier caso, el equipo de soporte de Antelope (comentándoles vuestras condiciones) debería de dar con el "problema" en cuestión.

Un saludo.
Subir
robinette
#72 por robinette el 12/12/2017
tumbador escribió:
#66 creo que me explique mal.. me refería al ruteo que se crearía si arrastrara una asignación por ejemplo del TO 1 y 2 al FROM 1 y 2.

:D Creo que #66 más bien se refería a esto otro:
tumbador escribió:
por cierto sabes como deseleciono una casilla selecionada?

Un saludo.
Subir
tumbador
#73 por tumbador el 13/12/2017
#72 si lo se!!! por eso reforme la pregunta... Gracias por la aclaración!
Robinette
Subir
hida-haruko
#74 por hida-haruko el 13/12/2017
Muy buenas.

En breve voy a pillarme la orion studio. El tema de los " drops " me tiene un poco mosca. Si es por el pc que se tenga en mi caso tengo un i5 3330 con 24 GB de RAM usando Windows 7. Qué equipo usáis los que tenéis esta interfaz?

Un saludo.
Subir
LuisG
#75 por LuisG el 13/12/2017
Yo hoy la voy a seguir probando, ayer cambien el puerto USB al que estaba conectada (esto ya lo hice una vez y no funcionó) y además quité conexiones a otros dos puertos USB de historias que no necesitaba y no hizo ni un solo ruidillo, nada de nada. A ver qué tal hoy.......
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo