Antelope Orion Studio (Zen, Orion32...)

LuisG
#91 por LuisG el 20/12/2017
#89 ¿Pero puedes escuchar algo sin drivers?. Me refiero a reproducir algo en tu Daw y que se oiga por la salida de la tarjeta en monitores.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime Márquez
#92 por Jaime Márquez el 20/12/2017
Hola LuisG, claro que se escucha, me pregunté lo mismo que tú, pensé que mi DAW dejaría de reconocer a la interface una vez desinstalara los drivers. Grabo y reproduzco sin problemas (y sin drops :plasplas: )
Subir
robinette
#93 por robinette el 20/12/2017
#91 #92
La verdad es que en el manual solo viene instrucciones de instalación de drivers con Thunderbolt en Mac. No dice nada de USB en Mac; solo en Windows. Lo cual no quiere decir que no necesite drivers para su conexionado por USB, o por lo menos no dicen lo contrario.
El caso es que podrían ser más explícitos en el asunto. Al menos si no en el manual, en sus FAC's.

Un saludo.
Subir
LuisG
#94 por LuisG el 20/12/2017
Joder, se supone que sus drivers son cojonudos (igual que los de RME por ejemplo).
Con lo que vale y que pase esto...
Saludos.
Subir
Jaime Márquez
#95 por Jaime Márquez el 20/12/2017
De hecho, son tan poco explícitos en este sentido, que asocian directamente USB a Windows y Thunderbolt a Mac, sin contemplar a Mac con USB. Pero podrían explicar que, si eres Mac y quieres usar USB, no necesitas drivers. Mi cuestión ahora radica en, si tienes Mac con puerto USB y Thunderbolt (que no es mi caso pues yo sólo tengo USB y Display Port al ser del 2010) ¿qué haces?. O quizás este problema sólo nos surge a los que tenemos Mac sin puerto Thunderbolt...
Subir
LuisG
#96 por LuisG el 20/12/2017
Los "drops" ¿No los tienen en Windows por usb?.
Saludos.
Subir
Jaime Márquez
#97 por Jaime Márquez el 20/12/2017
Estaría bien saberlo... ¿tú tenías problemas de drops? ¿Has probado a desinstalar drivers?
Subir
LuisG
#98 por LuisG el 20/12/2017
#97 Mañana lo hago, ¿donde estaba el desinstalador de los drivers de la Orion Studio (primera version)?.
Saludos.
Subir
Jaime Márquez
#99 por Jaime Márquez el 20/12/2017
El desinstalador es el mismo archivo instalador. Si no lo tienes puedes volver a bajártelo desde la página de Antelope, ahí encontrarás tanto el 3.14 como el 3.19, dependiendo del que tengas.
Subir
LuisG
#100 por LuisG el 21/12/2017
No puedo reproducir nada ya que no puedo escoger la tarjeta en Logic X cuando he desigualado los drivers(ni sale el nombre si quiera). Lo mismo hice algo mal........
Subir
robinette
#101 por robinette el 21/12/2017
LuisG escribió:
cuando he desigualado los drivers

:shock: ... ¿Mande?.
Subir
Jaime Márquez
#102 por Jaime Márquez el 21/12/2017
¿Reiniciaste después de desinstalar?
Subir
LuisG
#103 por LuisG el 21/12/2017
no ¿es necesario?. Estoy haciendo una cosa y no puedo ahora....
Saludos.
Subir
robinette
#104 por robinette el 21/12/2017
LuisG escribió:
no ¿es necesario?

:machaca:
Jaime Márquez escribió:
Resulta que estaban en linea en el apartado de support de Antelope y he podido establecer un chat con ellos. Me pidieron que desinstalara los drivers y reiniciara ordenador
Subir
LuisG
#105 por LuisG el 21/12/2017
En cuanto pueda lo hago.
Vaya error.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo