Antelope Orion Studio (Zen, Orion32...)

LuisG
#106 por LuisG el 23/12/2017
Pues va perfecto después de desigualar los drivers y reiniciar, no me lo creo, llevo dos días probando y ni un ruido y hasta parece que en mi caso va mejor la latencia. Los poseedores de Windows y una de estas Antelope nos podían contar algo para ver como va el USB y las tarjetas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime Márquez
#107 por Jaime Márquez el 23/12/2017
Pues ala, ha servido para algo el servicio de chat de Antelope. Problema solucionado, aunque es todo tan curioso como extraño.
Subir
robinette
#108 por robinette el 23/12/2017
Jaime Márquez escribió:
ha servido para algo el servicio de chat de Antelope.

Podríais preguntarles el por qué de ese extraño remedio (sea chat o mail). Que quedase por aquí la explicación para toda la comunidad.

Un saludo.
Subir
Guille McDugan
#109 por Guille McDugan el 11/01/2018
#107 Pues que buena noticia!
Con las navidades de por medio no había seguido el hilo y encontrarme con que has dado con la solución me ha dado una gran alegría.
Voy a desinstalar los drivers y pruebo esta tarde a ver si hay suerte!

Muchas gracias, compañero!
Subir
Guille McDugan
#110 por Guille McDugan el 11/01/2018
FUNCIONA!

Sois grandes, compañeros
Subir
robinette
#111 por robinette el 12/01/2018
Guille McDugan escribió:
FUNCIONA!

Sois grandes, compañeros

El servicio técnico (ese gran desconocido)... no lo olvides. :D
Subir
hida-haruko
#112 por hida-haruko el 16/01/2018
Muy buenas.

A finales de éste mes caerá la orion studio. El dilema es: merece la pena la rev 2017 frente a la orion studio de siempre? La diferencia en pasta es muy notable y hasta donde he visto son 4 dbs más de rango dinámico, corregidme si me equivoco.

Gracias.

Un saludo.
Subir
tumbador
#113 por tumbador el 17/01/2018
Hola compañeros de la antelope... perdonar pero tengo una duda con respecto al panel de ruteo... si yo por ejemplo asigno las entradas 1 y 2 por ejemplo a los cascos 1, como puedo desasignarlos de esos cascos 1?
Gracias de antemano!!!!!!

#112 no te puedo decir ya que no he podido compararlas, pero a mi me suena a Gloria la Orion REv 2017 con relación a una Safire Pro40
un Gran Saludo!!!
Subir
Manuel Rene rodriguez
#114 por Manuel Rene rodriguez el 20/01/2018
#1 hola vivo en Canadá me compre una Orión 32plus o Antelope Orión 32plus , y’a configure mi salida por los monitores pero como hago funcionar los efectos y el reverb en la tarjeta Orión. Otra pregunta como conecto varios micrófonos y los parlantes a las salidas madis?
Gracias
Subir
robinette
#115 por robinette el 20/01/2018
#114
¿Qué es lo que no entiendes del manual?.
Subir
tumbador
#116 por tumbador el 21/01/2018
nadie me puede ayudar?
Subir
Gaston Gauna
#117 por Gaston Gauna el 25/01/2018
Hola gente he adquirido una orion 32+ que esta de viaje llegando.. y tengo muchas dudas pero la principal es la siguiente, hasta este tiempo estaba usando un avid hd2 con mis conversores, y para controlar mis monitores tenia conectado por aesebu (o spdif no recuerdo) un dangerous music source, el cual cuando lo adquirí me indicaron era lo mejor que tenia en plaza y por valor de mil y pico de solares en cuanto a conversión ad para control de monitoreo.. bien ahora la antelope indica que tiene conexión para monitores de grado de mastering.. es que me conviene mas conectar los focal directamente a la antelope tendré mejor calidad de monitoreo? o me conviene utilizar mi dangeorus music source?

agradezco quien pueda echarme luz... saludos..
Subir
robinette
#118 por robinette el 26/01/2018
Gaston Gauna escribió:
es que me conviene mas conectar los focal directamente a la antelope tendré mejor calidad de monitoreo? o me conviene utilizar mi dangeorus music source?

Creo que lo más conveniente es probar ambos (A-B) y quedarte con el convertidor que más te guste (o con los dos :loco: ).

Un saludo.
Subir
Gaston Gauna
#119 por Gaston Gauna el 27/01/2018
robinette escribió:
Creo que lo más conveniente es probar ambos (A-B) y quedarte con el convertidor que más te guste (o con los dos ).


Gracias por tu respuesta, si, esa era una instancia que iba a tener con ambos conversores.. pero digamos que técnicamente uno ha de ser mejor que otro.. y eso no signifique que a mis oídos sean el que elija quizá uno sea mejor me sirva mas para obtener un mejor resultado pero sea mas incomodo de entrada a mis oídos.. por eso es que estaba buscando algúna data sobe cual de los dos es mejor conversar para ese propósito antes de vender quizá el dangerous y arrepentirme mas tarde.. y sinceramente se me escapa la lectura técnica de ambos.. como para dictaminar por uno o por otro..

saludos
Subir
Cesarraco
#120 por Cesarraco el 28/01/2018
#116 imagino que volviendo a rutear la 1 hacia otro lugarque no sean los cascos 1, es decir, creo q es necsario que esté ruteado siempre hacia un lugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo