Apañarselas con un Macbook a 2 Ghz y 2 G de ram

Goldsmith 2
#1 por Goldsmith 2 el 20/10/2008
Hola a todos tengo un Macbook desde enero y estoy muy contento con el.Aunque a veces me da problemas.Creo que mas no le puedo pedir,demasiado hago para la potencia que tiene!.El caso es que empezo a ralentizarse un poco y le amplie la memoria a 2 g y ahora mucho mejor.Trabajo con Logic express 8 y Mirosalv Philarmonik especialmente,aunque tambien uso los jam packs de apple.Solo con el he compuesto y mezclado la música para dos sintonias y dos cortometrajes.Creo que mas partido no puedo sacarle.¿Que opinais?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/10/2008
Tienes una buena máquina aunque quizá llegas al límite de su potencia. Si trabajas en casa y estas pensando en una máquina un poco más potente yo me iría a por un imac.
Subir
pier
#3 por pier el 20/10/2008
y eso cuantas pistas significa simultaneamente? con plugin's potentes? que tipo de problemas te da?
Me imagino que efectivamente estás llegando al limite de su potencia, si ves que chisporrotea y tienes que subirle el buffer constantemente eso es que no tira mas de si; no obstante hay truquillos para optimizar el rendimiento.. yo los conozco para pc y para ableton live y la tarjeta que yo tengo (m-audio 410), si tienes bien configurado estos 3 elementos (sistema operativo, secuenciador, tarjeta de sonido) ganas en rendimiento.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo