Con que aparatos habéis echo WOW!?

eamblar
#31 por eamblar el 13/05/2015
Sreko escribió:
Con el Warm Audio EQP-WA. Pasé del pultec de UAD a este par en stereo y buff.


Exactamente igual que yo y totalmente de acuerdo con Sreko, vaya bichos los warm audio!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#32 por Angel Dorao el 20/05/2015
El otro día tube un telefunken c 12 en el estudio y bueno.... sabeis eso de que, para conseguir subir un punto más la calidad a ciertos niveles hay que gastarse mucha pasta...pues este es el caso, ese punto solo te lo da la pasta y he tenido neumman, schoepes,etc... que son grandes micros también.Son más que suficientes para grabar discos a calidades muy elevadas, pero ese punto....
También me ha gustado mucho el Millenia Td1 para reamplificar en Fet
Subir
Aviram Estudi
#33 por Aviram Estudi el 20/05/2015
Reamplificar lo conozco, lo hago, pero en fet? que significa? gracias
Subir
Angel Dorao
#34 por Angel Dorao el 21/05/2015
Tiene para seleccionar dos modos: fet o valvula
Subir
deo
#35 por deo el 24/05/2015
EV RE320. a pesar de ser Chino. probé muchos micros económicos de la misma forma, utilizando solo una Fast track, puse el micro fuera de cámara en un primer plano y...Wow. Excelente sonido, aún moviendome tomaba perfecta mi voz y nada de ruido ambiente.
Subir
Aviram Estudi
#36 por Aviram Estudi el 18/06/2016
Recientemente he dicho wow con:
-El subkick que fabrica el usuario Pollobailando, indispensable para grabación de bombos
-Previo warm audio wa12, al nivel de capi/api, pero mas redondo, voy a comprar otros seguro
-Neumann km184, mucha gente los critica però me han encantado en oberheads, el grave que dan a toms es espectacular, y los platos suenan cero estridentes, vengo de unos sm81 y la diferència és notable
-Softube console 1, ya no podria mezclar sin el.
Subir
1
Pollobailando
#37 por Pollobailando el 19/06/2016
:amor:
Subir
Sreko
#38 por Sreko el 20/06/2016
#36 Yo le acabo de encargar el subkick a Pollobailando también. Este fin de semana lo pruebo. El trato espectacular y a la par que la rapidez. A ver qué tal el sonido, aunque pinta bien.
Subir
Protege Moi Estudio
#39 por Protege Moi Estudio el 03/07/2016
Si ahora digo que fue con un sumador la lio.. jejeje pero no. Me ha flipado bastante el Buzz Elixir serie 500. Creo que es, no sé si por la novedad, mi previo favorito. También he flipado del salto cualitativo de sonido con conversores de gama alta como Crane Song o Forssell, aunque claro el wow también te lo llevas al ver los precios.
Subir
nax
#40 por nax el 09/07/2016
Butl Audio...
Todos sus productos suena muy calidos y grandes.
El conversor Bomber o la Mothership, es a mi gusto, lo mejor con diferencia en todo el mercado pro.
Previos, sumador, control de monitores, super alta gama!!!
Wow wow...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo