Aplicar efectos a una parte del track

FL_Sound
#1 por FL_Sound el 28/02/2012
Hola! Recién estoy comenzando a usar el Nuendo. Principalmente quería preguntar como se hace para aplicar un efecto a un segmento de la pista? Esto se puede? y en ese caso como se haría? Con el Audition lo hacia, seleccionaba solo una parte del track y le aplicaba un efecto, en Nuendo no pude hacerlo.

Y ya que estoy otra pregunta..., cuando creo un grupo (bus) y le pongo un efecto y a este le mando 2 canales. Desde el bus cuando le asigno el efecto se escucha perfectamente, pero mi idea es hacer que cuando baje el volumen del bus se quede todo en silencio y sin embargo cuando lo hago se siguen escuchando esas dos pistas. Como hago para que el volumen del bus controle a las dos pistas?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FL_Sound
#2 por FL_Sound el 28/02/2012
Puedo plantear otro problema?

Porque cuando elijo el dispositivo ASIO4all en nuendo, no puedo escuchar música con el reproductor o no me deja escuchar los videos de youtube mientras nuendo esta abierto? como hago para solucionarlo?
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 28/02/2012
ok amigo.....para tu primera pregunta...tienes que automatizar el pluguin, es decir en tu canal monofonico aplicas el pluguin como inserto,en tu barra de canal hacia el lado izquierdo en la parte de abajo le das clck en mostrar/ocultar automatizacionalli se te desplazara una barra hacia abajo que es parecida al canal y te aparecera un cuadrito que dice volumen, alli le das click a ese y te salen mas opciones para automatizar....si no te sale alli le das mas y seguro alli te sale el item que quieres automatizar, que en este caso seria el bypass del pluguin que estes utilizando...cuando ya estes alli, te vas al canal y le dibujas en que seccion quieres que este bypass y en cual no ...y por toro lado, tu segunda pregunta te la puedo resolver asi (es de la unica manera que conozco y me ha funcionado), creas un canal de grupo y alli puedes aplicar el efecto que quieras y ademas puedes bajar el volumen del grupo hasta que se quede todo en silencio ...espero te sirva ..saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
Subir
juanchitofunky
#4 por juanchitofunky el 28/02/2012
en los dispositivos tienes que seleccionar es tu tarjeta de audio.....si trabajas en windows ....en dispositivos de audio pones la primaria del pc o la de tu tarjeta para salida de audio general...
Subir
juanchitofunky
#5 por juanchitofunky el 28/02/2012
es como quieras....pero por lo general cuando pones los sonidos generales del pc saliendo por la tarjeta, no piedes trabajar a mas de 44/16
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo