Aprende a Cantar Metal: Controlar Vibrato

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 18/06/2006
Meidei muy bueno el método de controlar los armónicos. Yo coincido contigo en lo de las pajas (y lo que relajan!...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 19/06/2006
algun consejillo mas?
Subir
meidei
#18 por meidei el 19/06/2006
No es consejo, es impotencia,

la que siento ahora en verano cuando en todos los lados me ponen aire acondicionado...

lo odio... me hace carraspera en la voz y me duelen los oidos...

no sé qué hacer...

el otro día fui al médico para la ronquera que tenía y en la sala de espera el aire acondicionado a todo trapo...

¿están tontos? si fuera no hacía calor y dentro no se podía estar de frio... salí bastante peor de lo que entré. :evil:


saludos peludos
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 21/06/2006
Meidei coincido contigo con respecto al tema de los aires acondicionados. Con lo bueno que hasido el ventilador o el abanico de toda la vida... Es una soberana putada para las cuerdas vocales...
Subir
P3ru
#20 por P3ru el 21/06/2006
Me añado a la protesta contra los aires acondicionados, gracias a ellos entre otras cosas, tengo una infeccion de gargarta, que encima se me ha pasado al oido, no puedo cantar, me duele escuchar musica con los cascos (y oir en general) grrrrrrrrrr
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 22/06/2006
Es lo peor para la voz, veranos con la garganta como si fuera la suela de un zapato... :(

Creo que nos estamos desviando del tema original del hilo. ¿Algún consejo o truco más para controlar vibrato?
Subir
copeland
#22 por copeland el 22/06/2006
como bien dije en mi primer mensaje..... EDITADO... y alguno tenia que haber hecho lo mismo eh!!!!!!!!! o mas de uno!!!?????
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 24/06/2006
Editado?
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 24/06/2006
manuelerman escribió:


No pajearse demasiado..



vaya hombre ahora ya nunca podre ser cantante de heavy metal¡¡ :mrgreen:
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 27/06/2006
creo que siguiendo ese consejo, ni tu ni la mayoría, jajajaja :D
Subir
Javi_Metal
#26 por Javi_Metal el 11/09/2006
Alguien escribió:

Saludos, Hispasónicos metaleros.

En este post quiero que la gente ponga diversas técnicas para aprender a controlar el vibrato, hasta conseguir su dominio. Este post va para la gente que le gusta el heavy metal y sus variantes, pero en vista de que puede resultar un post versátil (eso espero...) y puede servir de ayuda a personas que no canten éste género musical, decido no ponerlo en Metaluzo y ponerlo en Charla General.

Espero que todos aportéis ideas y colaboréis en enseñar en este post trucos y técnicas relativos al Controlar vibrato.

Gracias.


¡REVIVAMOS EL HILO!
Subir
electrolitos
#27 por electrolitos el 13/12/2006
algún ejercicio para tenre la voz carrasposa sin fumar?..jeje si existe enserio me gustaría saberlo
Subir
ManSon
#28 por ManSon el 13/12/2006
Yo tenía la voz limpia y un día echando un Kiki, ala. . . . mirad como se me quedó la voz.
Si alguno más la quiere "carrasposa", ya sabe lo que tiene que hacer, pero en cantidades industriales :D
Tengo entendido que funciona al revés también(para limpiar la voz), habrá que probar más posturas.
En fin, que le vamos a hacer. . . habrá que seguir probando :fiesta:
Subir
electrolitos
#29 por electrolitos el 13/12/2006
jajajajja o sal con limón y azucar???..en fin
Subir
ManSon
#30 por ManSon el 13/12/2006
Cambia el azúcar por Tequila.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo