hola
, llevo unos pocos años metido en todo esto de la produccion (aunque no me atrevo a decir que "soy productor") y los sintetizadores nunca han sido mi fuerte. si, vale, es divertido pillar un sinte y tocar y retorcer y sacarse un sonido guapo...pero seguuuuuro que es mas divertido hacerlo con cabeza y sabiendo mejor que tocar y cuando tocarlo. vamos, que yo he jugado a hacer el mono con los sintetizadores y poco a poco pues vas aprendiendo cosillas, pero...ahora pienso que hasta que no tenga una buena base de conocimientos no podre dar el siguiente paso y se me ha ocurrido que alguno de vosotros debe saber de algun libraco que este bien y que te explique cosas sobre sintesis de sonidos desde cero.
asique ya sabeis, si conoceis algun libraco (en español...
) sobre este tema decidmelo por favor.
muchas gracias a todos.
saludos.
, llevo unos pocos años metido en todo esto de la produccion (aunque no me atrevo a decir que "soy productor") y los sintetizadores nunca han sido mi fuerte. si, vale, es divertido pillar un sinte y tocar y retorcer y sacarse un sonido guapo...pero seguuuuuro que es mas divertido hacerlo con cabeza y sabiendo mejor que tocar y cuando tocarlo. vamos, que yo he jugado a hacer el mono con los sintetizadores y poco a poco pues vas aprendiendo cosillas, pero...ahora pienso que hasta que no tenga una buena base de conocimientos no podre dar el siguiente paso y se me ha ocurrido que alguno de vosotros debe saber de algun libraco que este bien y que te explique cosas sobre sintesis de sonidos desde cero.asique ya sabeis, si conoceis algun libraco (en español...
) sobre este tema decidmelo por favor.muchas gracias a todos.
saludos.