Archivo wav dañado

  • 2
papitu
#16 por papitu el 19/03/2018
Israel Diaz escribió:
Buenos días tengo el mismo problema, pero no me ha funcionado, me daba error y ahora crea un archivo de 0.

Pero se reproduce correctamente el archivo en VLC?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Felipe Celis Catalán
#17 por Felipe Celis Catalán el 27/05/2018
Estimados: Quizás me pueden ayudar. Tengo la grabadora Zoom Hn4, y cuando se me ha acabado la bateria, los archivos no se pueden reproducir, tampoco con el Vlc. Existe o conocen alguna otra solución para poder recuperarlos? Desde ya muchísimas gracias!.
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 27/05/2018
#17

Audacity suele funcionar en estos casos
https://www.audacityteam.org/
Subir
Mauricio
#19 por Mauricio el 21/05/2019
Estimados, espero que aún esté activo este tema.
Necesito si alguien puede ayudare con un problema.

Tengo unos archivos en wav que grabé con mi Tascam DR-40. Cuando estaba descargando la memoria por USB a mi PC, se interrumpio la descarga.
Luego de eso ya no pude volver a encontrar los archivos wav. En su lugar dentro de la carpeta Music donde se guardaban aparecieron tres carpetas con nombres de simbolos y cuadrados.
Luego de probar varias cosas sin éxito, descargué un programa para recuperar archivos e hice un escaneo profundo de mi tarjeta sd. Allí aparecieron un monton de archivos Wav viejos con nombres de proyectos anteriores. Intenté recuperarlos y si bien se descargaron archivos wav, la mayorìa no os reconoce el VCL y a los que sì los abre solo hay ruido y no lo que se había grabado oportunamente.

@papitu Papitu también probé con el método que sugeriste con VLC pero el resultado sigue siendo un wav con ruido como si estuviera acelerada la grabación.

Desde yá agradezco si me pueden dar una mano con este problema.

Los archivos corresponden a varias entrevistas hechas para un documental.

Les adjunto uno de los archivos que hice con el método de convertir con VLC para que escuchen lo que quedo.

Saludos.

Mauricio
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba2.wav
Subir
Nixon Castillo
#20 por Nixon Castillo el 07/01/2020
hola amigos yo tengo wav dañados y no los puedo recuperar ni con vlc ni con audacity. alguna otra alternativa tal vez?
Subir
joser
#21 por joser el 05/02/2020
#16

Buenas a mi me pasa lo mismo, en mi caso le di a un botón de apagado rápido por error antes de guardar después de horas de grabación y me ha generado un archivo de 0 kb que ni se reproduce en vlc ni en audacity, podría tener solución por técnica que sea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo