Arreglar audio de calidad no muy buena

  • 1
Ianandres
#1 por Ianandres el 14/01/2010
Realmente no sabía donde publicarlo asi que lo hice aquí :D
Cuando lanzaron un DVD documental de A Night At the Opera arreglaron como unos diez minutos del concierto en Hyde Park en 1976. Pero no el concierto completo.
y les pregunto ¿Hay alguna forma de arreglar este archivo y dejarlo como esta en el DVD?
Aquí estan los archivos
http://www.mediafire.com/?yyohujhyexm Audio del DVD
http://www.mediafire.com/?lyizknimmvj audio original

Y si lo hacen diganme como lo hicieron, que procedimiento usaron para arreglar el concierto completo. por ultimo suban el resultado

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 14/01/2010
:comer:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 16/01/2010
:shock:
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 17/01/2010
=D>
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 17/01/2010
:dj: Con el botón de masterizar, claro...
Subir
forcem
#6 por forcem el 17/01/2010
:-s pue repeti a preunta?
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 17/01/2010
:-k




:ein:




:cuadrado:
Subir
ok
#8 por ok el 17/01/2010
Veo que estos amigos de hispasonic son unos egoistas... incapaces de dar un buen consejo a este muchacho. :evil:

Pero descuida... yo si hare algo por ti... :wink:

Mira este video. Con esta guia definitiva estoy seguro que tendras el audio tal cual como el dvd.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando hayas logrado lo requerido, por favor, subelo y nos lo muestras... :wink:

Saludos! :birras:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 17/01/2010
No seaís tan sobraos...aunque, joder lo que tiene uno que leer... :mrgreen: , hay estudios en Hollywood que hacen estos trabajos, por ahí tenía las direcciones, tanto en audio como en video. Cobran, sobre todo por lo segundo, dinerales...
Subir
ok
#10 por ok el 17/01/2010
Por cierto... la diferencia de los dos audios, me temo que es EQ... :-k
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/01/2010
opino lo mismo

vale que el que abrió el hilo parece que tiene la percepción de que hacer ese tipo de arreglos es algo sencillo, al alcance de cualquiera con un ordenador y un par de programas

pero hacerse se puede hacer...yo mismo me he visto en esas circunstancias y con algunos plugins de restauración, un eq y algo de maña puedes arreglar tomas

aunque lo que se pide aqui me parece que queda relegado a buenos estudios con buenos profesionales
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 17/01/2010
Bueno, que estaba hablando de audio; yo pensé que también se refería al video, algo así como en las pelis de la CIA, cuando le dan al filtro enfocar y de un truño sacan HD...ya sabes. los cabrones también lo hacen con el audio, eso me toca la moral. (que por cierto, estas navidades me vino uno que estaba espiando a su mujer y necesitaba limpiar archivos grabados en una minigrabadora)
En audio , siendo, como otras tantas cosas, una especialidad, llegando a ciertos niveles, complicada, comprometida y laboriosa, es más fácil: hay suites de jugete de magix y otras con las que se pueden hacer cosas y con los plugins más profesionales, toqueteando algo sale.
Subir
ok
#13 por ok el 17/01/2010
Alguien escribió:
aunque lo que se pide aqui me parece que queda relegado a buenos estudios con buenos profesionales


Con ecualizadores a valvulas? :mrgreen:
Subir
jhbenav
#14 por jhbenav el 17/01/2010
con el boton velde
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 17/01/2010
jhbenav escribió:
con el boton velde

:lol: :lol:

El velde es plop de plofesioná :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo