Arreglos orquestales II (Reloaded)

Paraab
#46 por Paraab el 16/10/2006
Oye, Shardik, qué bien suena tu Garritan.

Como punto a mejorar, veo que las cuerdas en general suenan demasiado sintéticas y poco "raspadas". Sobre todo hacia mitad de la obra, en el momento en que entran las trompas y las cuerdas acompañan por detras. Esa es la principal razón por la que decidí dejar esa librería (reconociendo, ya digo, que no suena nada mal).
De dinámicas (una de tus especialidades), fenomenal.
¿A que me vas a hacer caso y vas a mejorar esos tres últimos acordes?

Esos truenos que comentas son los del principio de la pieza, ¿no? ¿Son redobles de timbal?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shardik
#47 por Shardik el 16/10/2006
Estoy de acuerdo con Paraab, Hazard. Seguramente puedes mejorar mucho tu versión retocando los ataques, ligaduras, decays y dinámicas de la música más allá de qué librería de sonido utilices. Y si encima de todo esto los sonidos son de primera pues mucho mejor!

Paraab, sí, todavía tengo que perfeccionar muchas cosas para que quede como me gustaría a mí, ahora, con respecto a los acordes que mencionás, estaría bueno para mí que en tu próxima versión (si hacés una próxima...) pongas la idea que tienes sobre esos acordes así puedo escuchar qué tienes en mente porque en realidad, este tema es un fragmento de una obra más grande, sólo que puse la parte lenta de la obra y tuve que "fabricar" un final, por eso suena tan "apresurado", pero estaría bueno que si tienes una idea la pongas así tengo la oportunidad de escucharla.

Un saludo grande!!!

PD: los "truenos" son redobles de Gran Cassa
Subir
Hazard
#48 por Hazard el 16/10/2006
Hola Paraab... gracias por tus palabras…

Paraab escribió:
¿Qué librería es esa que usas y que no te gusta?
Lo que pasa es que no detecto que hayas aplicado ninguna dinámica en absoluto. ¿Usas un secuenciador?


En realidad no es una librería en si misma, es una expansión del secuenciador "Reason" llamada "Orkester" y que tan solo pesa unos 544 MB, por lo cual ya veras la calidad que se puede obtener de estos samples sin procesar...

De todas maneras esta primera versión solo la hice para ver el rendimiento general de esta "librería", ya que estaba seguro que con tantos instrumentos se iba a quedar y por lo tanto no me puse trabajar en las dinámicas como corresponde... para la próxima con mi nueva librería que esta al llegar prometo hacer un mejor trabajo...

Paraab escribió:
¿Sabes usar los editores?
Si usas el Cubase te puedo echar un cable.


Te agradezco enormemente el interés pero debo decirte que ya hace mas de cuatro años que trabajo en Cubase y a estas alturas ya le tengo pillados todos las manías y trucos al secuenciador... es solo que no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarle a la música ya que no vivo directamente de ella y en mi país tengo que currar un montón de horas para poder sobrevivir...

Paraab escribió:
Además, creo que convendría que aplicaras ligeras variaciones de tempo...
Vas a disfrutar como un crío.


jejeee, que soy un crío aun!!! :lol:

Paraab escribió:
Yo me preocuparía un poco menos en cambiarme a librerías más grandes y quizá más complicadas...


Cuando tenga mi primer librería de verdad ya te diré... :D

Saludos :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#49 por Jose Luis Salas el 16/10/2006
Saludos a todos. Os sigo de vez en cuando en la sombra, no tengo tiempo para participar que le vamos a hacer niña, trabajo y componer. Lo que si estaría bien cuando terminéis las pruebas es que hiciérais un tutorial con las conclusioneso y trucos principales ¿cómo lo véis?. ¡¡Un saludo a los monstruos del sinfonismo virtual!!
Subir
Hutu
#50 por Hutu el 16/10/2006
Estaba a puntito de terminar mi versión.
Y tras un par de cuelges me a petado el PC. :shock:
Además me da que es la placa base o el micro porque no entra en la Bios, le quito la ram el HD y la tarjeta gráfica lo enciendo y no pega pitidos, Dios mio, que putada. Nunca me había pasado esto. Como es posible que se joda un ordenador por sobre carga de tareas.
En fin. Estaré unos dias fuera de servicio :? . Pero os seguiré la pista, en cuanto lo arregle subiré mi versión asesina.
Subir
Ludwigvan mod
#51 por Ludwigvan el 16/10/2006
Ya he vuelto!!! Que por desgracia para mi y fortuna para mi salud ya han acabado las fiestas :(

Joer, como avanza esto! Me tendré que poner las pilas...dadme un par de días, hago críticas de todas las versiones y subo la mía, empiezo con ella ya mismo.

Salu2 a todos
Subir
Paraab
#52 por Paraab el 16/10/2006
Si no te importa decirlo, ¿de qué país eres, Hazard? Por cómo te expresas, pensaba que eras español.

...................................................................

Hola Ludwigvan :hola:

......................................................................

Me hubiera gustado oír tu versión, bárbol. Además, si pones los subwuferes bajitos, tu niña ni se entera, o a lo mejor se entera, le mola y sale a ti.

.......................................................................

Arreglate rápido eso, Hutu, que quiero oír tu versión.
Subir
rohermar
#53 por rohermar el 16/10/2006
Bueno , como se está empezando a animar esto,joder mi librería no da para tanto,solo tiene cuerda!!! He pedido una ampliacion de Halion (halion Simphonic...) a ver tal que suena,(como no sea así me paso definitivamente a garritan) pero no me llega hasta la semana que viene( es mas barata,je je),si me dais tiempo os mando la version, tic , tac, tic , tac....
Subir
irenale
#54 por irenale el 17/10/2006
Hola, soy nuevo por estos foros. Me registré hace tiempo pero nunca me dio por "bichear", básicamente porque ni de lejos imaginaba que algo así pudiera existir por estos lares.

Llevo siguiéndoos desde el viernes 13 que dí casualmente con este post y aun no doy crédito a lo que oigo y leo.... Sois la caña!! (me he escuchando todo lo de Hutub, Ludwigvan, MedII.... ufffffffffffff)

Para no aburriros mucho simplifico la más posible: soy profe de música de secundaria, canto en coros (de tenor) y, por encima de todas las cosas, me encanta el mundo de la orquestación (aun conservo en formol mi primer Atari, mi primer Cubase y mi primer módulo sinfónico Proteus). Hoy trabajo con Tracktion y la GPO pero para Reyes me voy a autoregalar la EWQLSO GE.

Apoyo firmemente la propuesta que se ha hecho anteriormente de "tutorial" o "conclusiones" porque somos MUCHOS los que tenemos que aprender de vosotros.... más de lo que imagináis.

Estoy fatal de tiempo y no sé si seré capaz de hacer algo con esta delicia de pieza de Shardik. Lo intentaré.
Enhorabuena a todos y, por favor, haced muchos muchos foros como este.

saludos a todos
Al.


"""Ravel for president!!!"""
Subir
José A. Medina
#55 por José A. Medina el 17/10/2006
Por favor por favor dad una semana más antes de seguir. Me han adelantado la fecha de entrega de la BSO y encima me pilla en mitad de las mezclas de un disco punk !!!! Una locura. A estas horas y aun mezclando...
Subir
Shardik
#56 por Shardik el 17/10/2006
Qué bueno que se prenda gente nueva también. Un saludo para Irenale y gracias por halagar mi composición!

Para MedII, tranquilo si no nos corre nadie!! Yo estoy más que deseoso de poder escuchar una versión tuya!! (Qué mirada que tiene John por favor!!)

Hola Ludwig! Estamos todos ansiosos de oir las versiones que faltan, cha chaaaaan...!!!
Subir
Hazard
#57 por Hazard el 17/10/2006
Paraab escribió:
Si no te importa decirlo, ¿de qué país eres, Hazard? Por cómo te expresas, pensaba que eras español.


Hola Paraab... hombre, es que hace tanto tiempo que estoy en hispasonic que se me han pegado los modismos españoles... joder tio, no veas como flipa, esto es la leche!!! :lol: ... soy de Montevideo - Uruguay, vecino del amigo Shardik...

Saludos :wink:

PD: ya me llego la GPO, ahora no tengo excusas, a trabajar!!! :D
Subir
Shardik
#58 por Shardik el 17/10/2006
Ajajaja!! Hazard, me hiciste reír... Imagen no disponible

Hola vecino!!! Imagen no disponible
Subir
Hazard
#59 por Hazard el 17/10/2006
:D

que haces fiera!!!

:hola:
Subir
José A. Medina
#60 por José A. Medina el 17/10/2006
Madre mía... las seis de la mañana y sigo currando. Contaos unos chistes o algo....
¿En que quedo nuestra petición de un taller?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo