Asignar controles de plugins en logic pro a un teclado midi

AXER
#1 por AXER el 12/07/2008
Hola, quisiera asignar parametros de plugins a mi teclado midi. He visto que hay una casilla arriba de cada plugin en la que pone Editor o Controles. Me imagino que se asignara desde la plantilla Controles, pero la cuestion es que no se como asignar a mi teclado... Podria ser con un midi learn? Tipo Ableton Live? Alguien me podria exar un cable please? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AXER
#2 por AXER el 15/07/2008
Nadie sabe como se asignan los parametros de un plug a un teclado midi que tenga encoders y sliders?????
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 15/07/2008
Logic tb tiene midi learn, mirate el manual de soportes para superficie de control, ahi te viene como se hace al detalle:

http://manuals.info.apple.com/es/Soport ... _Pro_8.pdf

saludos
Subir
AXER
#4 por AXER el 17/07/2008
Muchas gracias por responder Faelitox, ahora mismo voy a exarle un ojo.... ;)
Subir
AXER
#5 por AXER el 17/07/2008
Vaya es para logic 8, y yo estoy con logic 7,2 ... Sabes si en esta version tb existe el midi learn???
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 17/07/2008
Si, tambien tiene midi learn


saludos
Subir
AXER
#7 por AXER el 17/07/2008
he estado buscando pero no se como hacerlo, me podrias explicar mas o menos como se hace, luego ya enrredaré en logic...gracias
Subir
ananjar
#8 por ananjar el 21/07/2008
Para los plugins de Logic que no tienen midi learn, tienes que asignar desde el enviroment.
Busca porque hay un post que se respondió a ananjar sobre este tema.
Suerte.
Subir
AXER
#9 por AXER el 21/07/2008
Y te acuerdas del titulo del post?o algo que este relacionado para encontrarlo en el buscador??? o si alguien me dice como hacerlo desde environment...
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 21/07/2008
No hace falta enviroment, el logic 7 ya tiene midi learn para todos los plugins.

Se hace igual que en logic 8. Esta en preferencias>controll surfaces>controller assignment

saludos!
Subir
AXER
#11 por AXER el 22/07/2008
Ya lo he hencontrado... Gracias faelitox. PEro tengo un problema, tengo la yamaha 01X y un teclado m audio axiom 61, y cuando quiero asignar los controles del axiom, no me deja, siempre se me cambia al elegir la plataforma a la 01X, pero no te preocupes ya voy a investigar a fondo y a comerme el tarro,lo gordo ya esta echo, jejeje, gracias por todo ;) un saludo
Subir
InternationalDateline
#12 por InternationalDateline el 22/07/2008
Ananjar escribió:

ananjar escribió:
Busca porque hay un post que se respondió a ananjar sobre este tema.
Suerte.


International Dateline quizá escriba alguna vez al respecto.

Lo siento, no he podido evitarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo