Asignar un efecto a varias pista de audio

Innuendo
#1 por Innuendo el 18/01/2007
Hola, me gustaria saber como puedo asignar un mismo efecto a varias de mis pistas audio en Cubase SX3, habia leido alguna vez que habia que formar un grupo o algo asi, pero no se.... a ver si me podeis ayudar, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 18/01/2007
Crea una pista de grupo, vas al mezclador y a las pistas que ten interesen le pones que la salida vaya la pista de grupo, cuando tengas todas las pistas metidas en la pista te grupo desde esta, le puedes meter todos los sonidos que quieras, la pista de grupo es mejor hacerla en stereo.

Un saludo.
Subir
Innuendo
#3 por Innuendo el 18/01/2007
Que rapidez, muchas gracias. Vale, ahora viene mi segunda pregunta, no se como crear una pista de grupo, a ver si me puedes indicar los pasos. Muchas gracias de nuevo.
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 18/01/2007
Igual que creas una pista de audio o midi, le das a "Nueva Pista de Grupo" y si no recuerdo mal esta junto a "Nueva Pista Carpeta"

Puedo equivocarme pero mira a ver :D
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 18/01/2007
Botón derecho del ratón, crear pista de grupo, te vas al mezclador le pones el nombre que quieras a la pista de grupo,(por ejemplo guitarra) y luego desde el mezclador cojees las pistas que quieras meter en el grupo, veras que arriba del deslizador de volumen hay la entrada y la salida de la pista, a la salida le asignas la pista de grupo que acabas de crear, esto lo haces a todas las pistas que quieras meter en el grupo, grupo de guitarras, luego te vas a la pista de grupo que has creado y le metes todos lo efectos que quieras..

Un saludo.
Subir
Innuendo
#6 por Innuendo el 18/01/2007
Justo iba a escribir ahora para decir que indagando ya di con ello, es bastante sencillo, muchas gracias eljulio por tu ayuda.
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 18/01/2007
Mucho mejor explicado que yo (es que no tengo el cubase delante :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo