Asignar superficie de control

Juanka
#1 por Juanka el 06/07/2015
Hola, tengo una digi003 que utilizo con Pro Tools. En este programa puedo controlar todos los parametros desde la mesa. Pero con Logic no puedo hacer nada.
Informándome he visto la opción de asignarle cada botón con una función manualmente. He podido configurar algunas como el transporte, la ventana mix, guardar, undo... pero quería saber si le podia asignar los faders de la controladora para que el programa detectara los 8 faders con sus respectivos solos y mutes...
Seria una pasada poder controlar eso, ya que de estar en Pro Tools y ver los faders en pantalla bastante mas grandes que con el Logic, se me hace un poco incomodo.

¿Se puede asignar los faders para que los detecte ?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/07/2015
Hola,

Juanka Fernández escribió:
pero quería saber si le podia asignar los faders de la controladora para que el programa detectara los 8 faders con sus respectivos solos y mutes...


Según la documentación de tu 003 ("003 MIDI Mode"), estándo en "MIDI Mode", tanto los faders, como los botones de mute y solo envían mensajes MIDI que pueden ser asignados en Logic.

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 01/12/2018
Una pregunta.....en Logic Como se programa un fader o potenciometro de una controladora para que ésta reciba los valores que tiene el fader de logic?..aunque no estén los fader motorizados,...tiene que haber alguna forma. Porque con faders motorizados si que recibe datos y los cambia.

Por otra parte,...si no se puede lo que pregunté anteriormente , como se hace para que el valor de logic no cambie hasta que el valor del fader del controlador no alcance el del logic .

He asignado los potenciometros del beatstep pro a logic ...pero me ocurre eso.

Un saludo y muchas gracias
Subir
mayila
#4 por mayila el 03/12/2018
clavinord escribió:
como se hace para que el valor de logic no cambie hasta que el valor del fader del controlador no alcance el del logic .


hola en Preferencias/superficies de control/general/modo de eleccion

decides tu si lo necesitas tildado o no.

un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-12-02 a la(s) 21.57.22.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo