Atención teclistas: ¿Con qué teclista os identificais más?

angelsynth
#16 por angelsynth el 03/04/2003
Pues a mí los teclistas que más me han influido han sido los "progresivos" o "sinfónicos", especialmente: Rick Wakeman, Keith Emerson y Tony Banks. Siempre me gustó Rick Wright de Pink Floyd que, aunque técnicamente no fuera la leche, más bien lo contrario, tenía mucha clase... En fin Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos. Me gusta todo lo que han hecho.

Por cierto, de entre los teclistas españoles, a mí me gusta mucho Nacho Cano. Además me parece un gran músico.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bitermc
#17 por bitermc el 03/04/2003
I agree, Herbie Hancock es el puto amo
Subir
pelaezx
#18 por pelaezx el 20/04/2003
bueno pues me parece que me hacerco bastante a la opinion de mamerigo:Herbie Hancock,Lyle Mays por mucho,Donal Fagen como no(ya que somos jazzeros)pero yo no olvido nunca a Alan Clark de Dire Straits(y riaseme el que quiera),y ante todo Stivie Winwood en una onda mas pop rock
Subir
Endre
#19 por Endre el 20/04/2003
No me cabe la menor duda: Arthur Rubinstein. A los dos nos encanta el gin -tonic.

Un cordial saludo.
Subir
Midicenter
#20 por Midicenter el 22/04/2003
Bueno, en lo personal creo que David Paich, tecladista de toto
Subir
neomad
#21 por neomad el 22/05/2003
Tarde pero seguro: como no lei esto antes...

John Lord (deep purple), Keith Emerson y Rick Wakeman, Herbie leeeejos. Los vi a los 3 en accion (en los 90 y cada uno con su grupo) y al salir de cada uno de los conciertos decidi retirarme de la musica. NO podia ser lo que veia. Uno mejor que el otro.

Mencion especial a Rick Wright, porque no era loooo tecnico, pero estaba siempre cuando lo requeria su musica. Y que musica.

Coincido con AngelSynth

De los nuevos, el de DreamTeather, que no se como se llama. Es una bestia.

Salu2
Subir
Richin
#22 por Richin el 22/05/2003
JORDAN RUDESS!! tecladista de DreamTeather uno de los mejores.

saludos!
Subir
Origami
#23 por Origami el 06/06/2003
pues mi preferido es The Silverman de The Legendary Pink Dots. Teneis q echar un vistazo a este grupo. Simplemente genial.
Subir
Lei Baneado
#24 por Lei el 06/06/2003
:arrow:
Subir
marcianus
#25 por marcianus el 07/07/2003
Co*o, si esto está lleno de progrockers, metalprogrockers y jazzrockers :lol:
Ahi van los mios (aunque cambian segun el dia y el año). Ultimamente:
Kevin Moore (en Dream Theater, NO en Chroma Key), Jordan Rudess (en todas partes, hasta con Paul Winter Consort), los de Nightwish y Everon (ni recuerdo el nombre), Eddie Jobson (en UK, años ha), etc , etc
y POR SIEMPRE: Peter Bardens, de Camel (que en paz descanse :cry: )

(acabo ya porque si no nocambria la lista)


saludos
Subir
blueboy2000
#26 por blueboy2000 el 07/07/2003
Michael Nyman, Enya, Philip Glass y Tori Amos
Subir
gatuzo
#27 por gatuzo el 07/07/2003
Para mi, el mejor de todos, que duda cabe, es Yanni; su bigote superrecortado, esa pose, esas miradas. ¡¡ese pelo megaloreal!!...En fin, para qué voy a seguir...
Subir
blueboy2000
#28 por blueboy2000 el 07/07/2003
Si, es muy "Fashion"... :mrgreen:
Subir
javi
#29 por javi el 07/07/2003
Hola a todos

A mi, el que más me ha gustado, es un tal Ricardo Heredia Montoya (El Richal).
Suele actuar mucho por las esquinas más "Selectas" de Orcasitas.
Quizá al principio suena un poco frio, pero cuando ataca los suspiros de España y la cabra se eleva a lo más alto de la banqueta ....

Voy a parar porque "me se" está poniendo los pelos de punta

Aaaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
Sherinian
#30 por Sherinian el 07/07/2003
Weno teniendo encuenta la pregunta, respondere ya que me considero del gremio (de los musicos y de los teclistas), hay mucho maquina por ahi suelto, mis idolos serian basicamente Derek Sherinian a partir de su epoca en Planet X y don Rudess, aunque Chik Corea no se queda en menos, y weno, puestos a pedir... VIVA BERKLEE!!! :D :D :D un saludo a to la peña... por cierto, que opinais de Vince Dicola y sus "Transformers"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo