Audio 4 Dj de native Instruments

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 25/01/2009
no sirve para TCV con traktor , aunque se podria usar con Vdj por ejemplo (u otro similar)
Subir
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 25/01/2009
comor??? donde has visto eso??? osea que NI saca una interfaz y no se puede usar con su soft??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pon el enlace de eso porfa.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 25/01/2009
El Traktor se puede usar pero no con los vinilos o cds codificados -
"Please note: Combining the TRAKTOR PRO software with AUDIO 4 DJ DOES NOT give you timecode control to spin via turntables or CD decks. If you wish to use timecoded vinyl or CDs you should buy TRAKTOR SCRATCH PRO." http://www.native-instruments.com/newre ... 4djpricing
Parece tener algo de logica , de otra manera te compras dos vinilos , te bajas el traktor "pirata" y tienes tu sistema bien barato .
Subir
Dave
#19 por Dave el 25/01/2009
perdonar pero tengo un pequeño lío...

Entonces si no lleva midi, no se puede conectar una mesa VCI-100 por ejemplo??
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 25/01/2009
como esta la gente con el midi ....parece la fiebre del midi .
Claro que se puede conectar ... el control lo haces a traves del mismo vestax -
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 25/01/2009
bien barato dice! si vale 245$ la tarjeta!! y luego regalan el tracktor con unos senheisser.... yo alucino de verdad... yo no le veo lógica ninguna a eso... entonces el sistema es cerrado hasta para ellos mismos no??? que hard!!! :lol:
Subir
evilheat
#22 por evilheat el 25/01/2009
No entiendo nada :shock: si esta dirigida a la gete que pincha con controladores midi vale pero ya hay bastantes tarjetas en el mercado para hacer eso no.
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 25/01/2009
mikydeejay escribió:
bien barato dice! si vale 245$ la tarjeta!! y luego regalan el tracktor con unos senheisser.... yo alucino de verdad... yo no le veo lógica ninguna a eso... entonces el sistema es cerrado hasta para ellos mismos no??? que hard!!! :lol:

245 + 2 vinilos es bastante mas barato que Traktor scratch pro (paquete completo )
Es una tarjeta para usar con controladores y la calidad de sonido es superior sin dudas a muchas de las tarjetas que hay en el mercado por ese precio .
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 25/01/2009
evilheat escribió:
No entiendo nada :shock: si esta dirigida a la gete que pincha con controladores midi vale pero ya hay bastantes tarjetas en el mercado para hacer eso no.

si . pero es una opcion mas y de buena calidad .Es que todos quieren un trozo del pastel .
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 25/01/2009
prueba una conectiv... no se como anda esta en tema de latencias, pero la latencia de la conectiv es más baja que la audio 8 dj... y calidad de audio son todas a 24 bits 96khz... osea que estan tomando el pelo a la gente, o que pasa aqui???

no puedes compararme los precios de esta tarjeta, con el traktor scratch pro precisamente por la tarjeta en si... es evidente que la audio dj 8 es mas cara que una dj 4... aunque lo 200 pavos eso desde luego.

sigo sin entender esto de que va...
Subir
evilheat
#26 por evilheat el 25/01/2009
No niego su calidad pero podrian dar soporte para tcv creo entender que no pueden usar con tcv no.
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 25/01/2009
perdón, retiro lo dicho en una cosa, la conectiv es a 16 bit, y 48 khz... tiene algo más de lógica, pero sigo sin encontrar sentido a no poder utilizarla con TCV.
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 25/01/2009
se puede utilizar con Time coded pero No con Traktor . Es bien facil de entender ... se puede usar con Vdj , o con cualuiqer software abierto - La connectiv no es mala tarjeta , pero esta en un nivel inferior (yo he tenido el paquete completo tork + tarjeta + vinilos y si bien es una tarjeta que me gusta mucho , hay que decir que las tarjetas de NI estan en un nivel superior , no es solo la latecia , el sonido tambien es mejor . Pero nadie obliga a que la compremos , asi que cada uno tiene la libertad de elegir .
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 25/01/2009
man-tk escribió:
se puede utilizar con Time coded pero No con Traktor . Es bien facil de entender ... se puede usar con Vdj , o con cualuiqer software abierto - La connectiv no es mala tarjeta , pero esta en un nivel inferior (yo he tenido el paquete completo tork + tarjeta + vinilos y si bien es una tarjeta que me gusta mucho , hay que decir que las tarjetas de NI estan en un nivel superior , no es solo la latecia , el sonido tambien es mejor . Pero nadie obliga a que la compremos , asi que cada uno tiene la libertad de elegir .


el del tracktor me refería, que no me he dado cuenta de ponerlo... ya que tienes un programa estable lo que no entiendo es porque no te dejan usarlo siendo tu propia marca... aunque bueno a mi lo mismo me da, pero no le veo mucho futuro entonces a la 4dj...
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 25/01/2009
Es que Traktor Pro es un sistema cerrado , igual que tantos otros - ellos ya venden el paquete con la audio8 dj y funciona de lujo . Esta tarjeta esta orientada a quienes usen controladores o bien sistemas abiertos como Vdj . Si se vende o no , eso a es otra historia ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo