Audio 4 Dj de native Instruments

desagradable
#151 por desagradable el 16/07/2009
abra algun metodo licito de cambiarse del duo al pro teniendo audio 4 dj sin tener que recurrir a warez???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ChrisJim
#152 por ChrisJim el 22/07/2009
Hola a todos...
A ver, a mi me pasa ahora lo siguiente... Hice un trueque con un amigo. Yo le instale el Duo xq queria probarlo en otro pc y el me instalo el Pro para ver como iba con la audio 4dj. Me va perfecto, no puedo utilizar los 4 decks, solo dos. Esto era evidente. La historia es que no me graba sesiones en la forma scratch pro, pero si me las graba en el pro. No entiendo xq....Algun tecnico que me lo explique, por fa.
Gracias
Subir
ChrisJim
#153 por ChrisJim el 22/07/2009
desagradable escribió:
abra algun metodo licito de cambiarse del duo al pro teniendo audio 4 dj sin tener que recurrir a warez???


Pagando en la web de Native Instruments el programa solo...
Subir
djpocas
#154 por djpocas el 23/07/2009
chrisJim , creo que es debido a la configuracion de audio, entrada de audio y salida y recording , ahora estoy en clase y no se como lo tengo puesto , pero trasteando esos parametros consegui que en la pestaña de grabar(dibujito de cinta) , me cojiera señal y ya pude grabar.espero ayudarte desde mi desconocimiento.
Subir
aefe
#155 por aefe el 28/08/2009
Hola, sabeis si se puede conectar la audio 4 dj con traktor scratch pro, copn los vinilos de codigo de tiempo del final scratch?y junto a todo esto el korg nano pad y control??
os agradeceria que contestaseis porque estoy a punto de comprarmelo todo!
Un saludo.
Subir
edgardjmix24
#156 por edgardjmix24 el 29/08/2009
Hola, no se si ya vieron este nuevo sistema de vinilos codificados, es el "INTIMIDATION TOUCH DVS" por el momento creo que solo se esta vendiendo en Reino Unido. Promete estabilidad y muy baja latencia, solo chequen los videos y juzguen ustedes mismos.
INTIMIDATION TOUCH DVS CDJ1000 TIMECODE POSSIBLY THE TIGHTEST & FASTEST CDJ TIMECODE IN THE WORLD

INTIMIDATION TOUCH DVS AT DJ EMPIRE LONDON WITH RAY HURLEY, SLIPMATT,


Y en youtube encuentran mas videos...
Subir
Techhouse
#157 por Techhouse el 09/11/2009
djdmedina escribió:
osea que la audio 4 dj es una tarjeta de sonido con lo justo y necesario para pinchar, sin midi, solo para 2 platos pero con la calidad de n.i. y por un precio bastante asequible (229 euros) pero es open o solo servira para traktor??? eso es lo q no me ha quedado claro...podia ser un buen gadget!!!
Tengo una preguntaa, he mirado la audio 2 dj, i me gustaria saber si con esta targeta de sonido puedes conectarla a una etapa de potencia i a la mezcladora? I utilizar dos canales de la mezcladora para mezclar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo