Audio 4 Dj de native Instruments

djdmedina
#91 por djdmedina el 04/02/2009
Alguien escribió:
por man-tk el 03 Feb 2009 19:19
Lo dice claramente en la misma web de NI ...la audio 4 dj no controla vinilos de traktor .


precisamente por eso no entiendo como en el video de presentacion de la tarjeta salen haciendo como que funciona con traktor scratch pro y sus vinilos, lo que yo decia, PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Subir
SPLK
#92 por SPLK el 12/02/2009
Subo esto para que me aclareis una cosa. Me estoy decidiendo a comprar la audio 4 dj pero a lo que vale le tengo que sumar los cables especiales esos que trae el traktor sino quiero ponerle el ladron en Y que es un poco chapuza para poder pinchar vinilo normal o cd normal. Entonces es una supertarjeta con ladrones en Y. Pues si es barata y hay que sumarle los cables esos que en total creo que salen 100 euros mas, nos ponemos ya en mas de 300 y la verdad no se si sera mas rentable otra tarjeta como la de Serato que tenga la opcion de thru ya que la de Serato ya es abierta tras una la actualizacion 1.8, no?
Subir
Dave
#93 por Dave el 12/02/2009
zufisim escribió:
Subo esto para que me aclareis una cosa. Me estoy decidiendo a comprar la audio 4 dj pero a lo que vale le tengo que sumar los cables especiales esos que trae el traktor sino quiero ponerle el ladron en Y que es un poco chapuza para poder pinchar vinilo normal o cd normal. Entonces es una supertarjeta con ladrones en Y. Pues si es barata y hay que sumarle los cables esos que en total creo que salen 100 euros mas, nos ponemos ya en mas de 300 y la verdad no se si sera mas rentable otra tarjeta como la de Serato que tenga la opcion de thru ya que la de Serato ya es abierta tras una la actualizacion 1.8, no?


Yo me acabo de comprar la tarjeta y lo que te garantizo es que no viene con cables de ningún tipo, bueno si, un USB.
Subir
Dave
#94 por Dave el 12/02/2009
Eso si, la calidad de sonido frente a lo que tenía es impresionante
Subir
SPLK
#95 por SPLK el 12/02/2009
Davis99 escribió:
Eso si, la calidad de sonido frente a lo que tenía es impresionante



¿Con que software lo estas utilizando?
Subir
Dave
#96 por Dave el 12/02/2009
Con Traktor PRO
Subir
Dave
#97 por Dave el 12/02/2009
Antes utilizaba la tarjeta de sonido de un RMX de Hercules y la verdad es que no suena mal, pero el cambio se nota bastante
Subir
djdmedina
#98 por djdmedina el 13/02/2009
pues yo tambien me la he comprado junto a un multicore de traktor que cuestan 29 euros y creo que con eso me vale...estoy esperando que me llegue y la verdad que no lo veo caro:
audio 4 dj 189 euros
multicore 29 euros
vinilos numark 2x15= 30 euros

por 250 euros todo listo......bueno eso sin contar el software claro!!
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 14/02/2009
djdmedina escribió:
Alguien escribió:
por man-tk el 03 Feb 2009 19:19
Lo dice claramente en la misma web de NI ...la audio 4 dj no controla vinilos de traktor .


precisamente por eso no entiendo como en el video de presentacion de la tarjeta salen haciendo como que funciona con traktor scratch pro y sus vinilos, lo que yo decia, PUBLICIDAD ENGAÑOSA

puedes poner el link de ese video ? es que yo veo que claramente en la pagina de NI aclaran que no es para usar con vinilos codificados -
Subir
Mudo
#100 por Mudo el 14/02/2009
...
En el video da la sensación pero Ean Golden toca las bandejas vacias (cuando se ve todo) y creo que si manipula en algún momento los discos de traktor (son planos de varias tomas asemejando uno sólo) ... lo cual es ciertamente un poco patetico y da que pensar.

...
Subir
MUERTE
#101 por MUERTE el 14/02/2009
Dice que no controla vinilos... que lo unico que hace es ripearlos.... y si el lo mueve... pueden decir simplemente que está grabando un scratch.... ¿no?

no sé...
Subir
? ????ss??? ?
#102 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
en cualquier caso, apesta a publicidad engañosa que da gusto....
Subir
Teo Tormo
#103 por Teo Tormo el 15/02/2009
Lo que dice la voz en off de el video cuando sale lo de el plato y tal es:
- "Puedes usar las entradas phono para conectar un plato y grabar tus viejos discos en formato digital, esas mismas entradas pueden ser conectadas a la salida master del mezclador y así puedes grabar toda la mezcla en una sola pista..."

Lo explica como el culo, pero lo que viene a decir es que puedes conectar un plato tanto para digitalizar música, como para rutear el audio de un plato dentro de una sesión hecha con Traktor (algo que se puede hacer con cualquier tarjeta con entradas phono y con versiones más antiguas de Traktor).
El video es un poco malo por cierto.
Subir
? ????ss??? ?
#104 por ? ????ss??? ? el 15/02/2009
Davis99 escribió:
Con Traktor PRO


como con traktor pro?????? pero en que quedamos?? la estas usando como interfaz para DVS????
Subir
djdmedina
#105 por djdmedina el 15/02/2009
creo que se refiere a traktor pro, no a traktor scratch pro, el scratch es el que puede controlar el vinilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo