Audio 4 Dj de native Instruments

Dave
#106 por Dave el 15/02/2009
djdmedina escribió:
creo que se refiere a traktor pro, no a traktor scratch pro, el scratch es el que puede controlar el vinilo


Eso es, solo con Traktor Pro, de hecho en breve me pillaré un par de cdj 400 y todavía no sé como lo haré con esa tarjeta, por lo que he estado leyendo, no voy a poder usarla....ya veré que opciones tengo
Subir
Dave
#107 por Dave el 15/02/2009
djdmedina escribió:
pues yo tambien me la he comprado junto a un multicore de traktor que cuestan 29 euros y creo que con eso me vale...estoy esperando que me llegue y la verdad que no lo veo caro:
audio 4 dj 189 euros
multicore 29 euros
vinilos numark 2x15= 30 euros

por 250 euros todo listo......bueno eso sin contar el software claro!!


Una cosa, el multicore que te has pillado, supongo que es este no?

https://www.thomann.de/es/native_instrum ... ticore.htm

Lo digo porque aunque no me queda clara la configuración, la Audio 4 DJ solo tiene conexiones RCA. Como los vas a conectar??
Subir
Frank-F
#108 por Frank-F el 15/02/2009
Davis99 escribió:
djdmedina escribió:
pues yo tambien me la he comprado junto a un multicore de traktor que cuestan 29 euros y creo que con eso me vale...estoy esperando que me llegue y la verdad que no lo veo caro:
audio 4 dj 189 euros
multicore 29 euros
vinilos numark 2x15= 30 euros

por 250 euros todo listo......bueno eso sin contar el software claro!!


Una cosa, el multicore que te has pillado, supongo que es este no?

https://www.thomann.de/es/native_instrum ... ticore.htm

Lo digo porque aunque no me queda clara la configuración, la Audio 4 DJ solo tiene conexiones RCA. Como los vas a conectar??

Los multicore son rca, la otra conexion que se ve que parace xlr es para unir ese conjunto de cables que va a la mesa con el otro que va a la tarjeta de sonido, pero las conexiones finales son rca.
Subir
Dave
#109 por Dave el 15/02/2009
Ok, gracias, entonces va a poder utilizarlo pero no con el Traktor Pro Scratch al solo poder usado de momento por la Audio 8 DJ.

De todas formas he visto la descripción de estos cables del fabricante:

http://www.native-instruments.com/index ... bfbf3c5f79
Subir
djdmedina
#110 por djdmedina el 16/02/2009
eso es, yo me he comprado esa configuracion porque no quiero el traktor scratch, voy a pinchar con otros programas..si hubiese querido utilizar el traktor scratch me hubiese comprado la audio 8 dj, aunque tal vez como se dice por ahi luego se pueda llegar a utilizar con traktor scratch gracias a alguna nueva version....
Subir
ChrisJim
#111 por ChrisJim el 24/03/2009
http://www.adagio.es/adagioinstrumentos ... io-4-dj/3/

CONFIRMADO Q NO SE PUEDE UTILIZAR EL TRAKTOR SCRACHT, LA AUDIO 4 DJ Y LOS CD TIME CODES???
Subir
ChrisJim
#112 por ChrisJim el 24/03/2009
ALGUIEN LO HA PROBADO YA?
Subir
djdmedina
#113 por djdmedina el 24/03/2009
no se puede
Subir
ChrisJim
#114 por ChrisJim el 24/03/2009
Cual es la opcion mas factible? Virtual dj, cd time de virtual y audio 4 dj?? La tarjeta viene de camino ya....
Subir
Mauri Moore
#115 por Mauri Moore el 24/03/2009
Davis99 escribió:


Eso es, solo con Traktor Pro, de hecho en breve me pillaré un par de cdj 400 y todavía no sé como lo haré con esa tarjeta, por lo que he estado leyendo, no voy a poder usarla....ya veré que opciones tengo

Los cdj400 ya tienen tarjeta , no necesitas una tarjeta extra para nada .... es solo conectarlos al pc con el usb y al mixer .
Subir
Dave
#116 por Dave el 25/03/2009
man-tk escribió:
Davis99 escribió:


Eso es, solo con Traktor Pro, de hecho en breve me pillaré un par de cdj 400 y todavía no sé como lo haré con esa tarjeta, por lo que he estado leyendo, no voy a poder usarla....ya veré que opciones tengo

Los cdj400 ya tienen tarjeta , no necesitas una tarjeta extra para nada .... es solo conectarlos al pc con el usb y al mixer .



Si tu mixer también tiene conexion también USB, sólo necesitas conectar el cdj al USB y colocar la opción de conexion al pc, verdad??

Gracias
Subir
Analogico
#117 por Analogico el 25/03/2009
traktor scratch duo...el nuevo producto diseñado para la audio4dj...como estudian para sacar pasta jejeje

http://www.native-instruments.com/newre ... ratch-duo/
Subir
Mudo
#118 por Mudo el 25/03/2009
...
Era de preveer...

...
Subir
Jeri_Jarko
#119 por Jeri_Jarko el 25/03/2009
Audio 8 DJ - Traktor Scratch Pro / Traktor Scratch Pro
Audio 4 DJ - Traktor Scratch Duo

Asin de facil :P
Subir
djdmedina
#120 por djdmedina el 25/03/2009
pues yo vendo audio 4 dj totalmente nueva, la compre y no la he llegado a utilizar ya que gané un concurso de djs y me dieron el traktor scratch pro!! puedo vender tambien vinilos de serato y vdj sin abrir y todos los cables para las conexiones, etc. el precio por la tarjeta es de 160 euros si la envio sola (en su correspondiente caja tal y como viene de fabrica, el precio de los 4 vinilos es de 70 euros (30 los de vdj y 40 los de serato) y si envio los cables + los manuales + los drivers+ los programas...ya me direis, pero como os digo esta todo sin usar y os mando la factura, con lo que tendreis 2 años y 11 meses de garantia, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo