Audio 4 Dj de native Instruments

ChrisJim
#136 por ChrisJim el 05/07/2009
DjSergioIranzo escribió:
Electropop escribió:
Hola, mi duda es, si tengo la audio4 dj y el programa traktor pro, es compatible? Porque según he entendido la audio4dj se usa con traktor duo, que lleva menos filigranas que el pro. Pero si se tiene el pro, se podra usar como la audio8dj no? es que ya estoy liado con tanto post leido. Saludops!


Es compatible como tarjeta de sonido, pero no a lo que creio que te refieres, al control de vinilo.
No puedes hacer control de vinilo con la audi4dj y traktor scratch pro.



Si se puede, pero solo con dos deck. Lo que ganarias con esto es la mejor configuracion que tiene el scracht pro frente al duo, ademas de la opcion recording, que duo tampoco lo trae.
Yo tengo los dos y solo la tarjeta audio 4 dj, y actualmente utilizo el scracht pro con dos deck xq me da mucho mas juego los 20 efectos q trae frente a los solo 6 del duo, ademas de no tener que utilizar una grabadora externa para los sets.
Saludos
Subir
Electropop
#137 por Electropop el 05/07/2009
Aclarado graciaas!!!
Subir
SIG-Valencia
#138 por SIG-Valencia el 05/07/2009
si señor, antes no se podía pero a partir de la actualización 1.1.2 de traktor pro ya se puede utilizar como interface.
Subir
djpocas
#139 por djpocas el 06/07/2009
estaba buscando una tarjeta buena para grabar mis sesiones con el portatil y he visto esta de NI ,entonces si yo tengo dos cdj 800 mesa beringher y me compro esta tarjeta que te viene con el traktor ,me sirve para grabar sesiones con el sofware que viene o no?
Subir
djpocas
#140 por djpocas el 07/07/2009
alguno entendido?? puedo utilizar mis cdj con el sofware de audio 4 dj ? otra pregunta esque si de la tarjeta puede ir a la entrada de la etapa de potencia, para sacar mejor sonido? soy un aficionado que quiere aprender,por favor responder
Subir
ChrisJim
#141 por ChrisJim el 08/07/2009
Si tienes traktor pro o scracht pro, si podras. Si tienes traktor duo, q es el software que trae la audio 4, no, ya que no trae opcion recording. Puedes tambien utlizar una grabadora externa...
Subir
djpocas
#142 por djpocas el 08/07/2009
o por ejemplo utilizar la tarjeta y grabar con el audacity ,valdria?
Subir
djpocas
#143 por djpocas el 09/07/2009
Ahora si que tengo un problema , me he comprado la audio 4 dj y no me instala los drivers , me da error ; error reading from file: C:\windows\miac4c.temp\temp_dir\mia1\OFFLINE\525eb563\cb9db054\dpinst.exe. verify that the file exists and that you can acess it. ..... a partir de ai me van saliendo errores siempre de la misma carpeta .pero me he fijado y es una carpeta que crea el prgrama de instalacion .alguien le pasa esto? estoy muy solo por favor un poco de ayuda.
Subir
SIG-Valencia
#144 por SIG-Valencia el 10/07/2009
djpocas escribió:
Ahora si que tengo un problema , me he comprado la audio 4 dj y no me instala los drivers , me da error ; error reading from file: C:\windows\miac4c.temp\temp_dir\mia1\OFFLINE\525eb563\cb9db054\dpinst.exe. verify that the file exists and that you can acess it. ..... a partir de ai me van saliendo errores siempre de la misma carpeta .pero me he fijado y es una carpeta que crea el prgrama de instalacion .alguien le pasa esto? estoy muy solo por favor un poco de ayuda.


Eso es que has tenido instalada una versión "crackeada" de traktor, que te instala los drivers también, y te los deniega como erroneos.
Borra todo el traktor desde el panel de control, luego borra las carpetas de native que tendrán archivos residuales, e instalalo desde cero.
Subir
djpocas
#145 por djpocas el 10/07/2009
Gracias por responder , voy a hacerlo y ya os cuento ....
Subir
djpocas
#146 por djpocas el 10/07/2009
Nada me sigue dando error ya quite todas las carptas y desistalado todo de traktor pero me sigue dando el maldito error
Subir
djpocas
#147 por djpocas el 14/07/2009
Bueno , despues de probar de todo ,no he podido instalar nada jeje, la opcion esta clara ,formateo y arreglao
Subir
djpocas
#148 por djpocas el 14/07/2009
alguien sabe de donde descargar time code cd para traktor audio 4 dj?
Subir
SIG-Valencia
#149 por SIG-Valencia el 15/07/2009
djpocas escribió:
alguien sabe de donde descargar time code cd para traktor audio 4 dj?



comol???
el t"time code" es la forma de leer los discos, si lo que quieres es un cd codificado puedes pedirlo en cualkier tienda especializada de música. Aqui en hispa se anuncian unas cuantas y muy buenas.
Subir
SPLK
#150 por SPLK el 15/07/2009
djpocas escribió:
alguien sabe de donde descargar time code cd para traktor audio 4 dj?


Los cd timecode de Traktor no son los mismos que los del Virtual dj que te los puedes descargar de su página. Los del Traktor tienes que comprarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo