mikydeejay escribió:
no van por hay los tiros... me refiero a que si realmente los de NI, van a plantar cara a lo que esta haciendo serato, o por el contrario se van a quedar tal y como estan... de momento si se quedan como estan, están partiendo la pana serato, y ms pinky... asique muy crudo lo llevan si no se ponen las pilas....
y eso de desbancar a serato... cuando, a tu juicio a ido traktor por delante? a mi me parece un programa mas bien normalillo tirando a pobre para lo que vale, su baza es la tarjeta de sonido, pero para lo demás es mas bien malete... a mi que lo use pichiflautin no significa que realmente sea un programa mejor, y más viendo lo que se nos avecina... que se queden los minimaleros con su tracktor, que les va a ir de lujo, mientras los demas nos dedicamos a scratchear y controlar ableton y videos...
Hola Mikideejay,
Antes de empezar, yo no soy un defensor de Traktor Scratch pero me parece un buen programa, superior a Serato en algunos aspectos. De hecho, yo empecé con el DjDecks (barato y muy criticado...) y con una buena tarjeta de sonido (Audio 8 DJ...), salvo en alguna cosilla, no creo que esté tan lejos de Traktor (por mucho menos dinero...).
Aun así, ¿tiene Traktor que plantar cara a lo que está haciendo Serato? Serato hace mucho que no hace nada (porque empezaron con las cosas muy bien hechas desde el principio...) y esperemos que realmente estén haciendo algo y no sean todas habladurías... A ver si en poco tiempo la versatilidad Ableton y la estabilidad y buen hacer de Serato en sistemas TCV se dan la mano. De momento no hemos visto nada...
Yo no he dicho Traktor haya ido por delante tecnológicamente (y me la pela que lo use el tito Hawtin...) pero, como se puede leer entre tus líneas, está más adaptado a sesión, tiene más opciones y en muchos aspectos prácticos ha avanzado más que el austero Serato (al que no discuto una estabilidad y una respuesta envidiable imprescindible en el scratch...). Sin más información que la que veo últimamente en el foro y en este mundillo, Traktor Scratch Pro le está ganando terreno a Serato en número de usuarios (si es que no está ya por delante) porque los de SSL estaban muy acomodados en su trono. ¿Qué tiene una respuesta y una estabilidad inmejorable? Totalmente de acuerdo, pero no todos hacemos scratch, las tiene desde la primera versión y eso no justifica su conformismo. Ahora que le han visto las orejas al lobo, han decidido aliarse con Ableton, lo que confirma que lo mejor que les ha pasado a los usuarios de SSL es el lanzamiento de Traktor Scratch.
A ver que es lo que está por llegar...