Hola a todos. llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y no soy capaz de aumentar el tiempo de ataque de la envolvente del filtro, estoy limitado a los 10 segundos que me da el thor de reason,. lo que pretendo hacer un glisado de unos 16 compases usando la frecuencia del filtro y el ataque de la envolvente, el caso es que transcurrido los 10 segundos el glisado se me para. podría hacer algo parecido con el teclado tocando una nota a una octava muy baja e ir subiendo hasta una muy alta con ayuda del portametro pero claro aquí la subida solo es de pich.. En fin si me pudieran orientar como enrrutarlo para que me salga se lo agradecería mucho.. un saludo a todos.
Aumentar tiempo de las envolventes
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
Bueno, si es una pregunta genérica sobre cómo programar un desarrollo durante 16 compases, sólo tienes que sincronizar el LFO con el tempo del secuenciador para que actúe sobre el filtro.
Para la relajación (release) no suele haber posibilidad de sincronizar con el secuenciador en la mayoría de sintes, pero creo que no es eso lo que buscas.
Para la relajación (release) no suele haber posibilidad de sincronizar con el secuenciador en la mayoría de sintes, pero creo que no es eso lo que buscas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
