Auria Pro/Auria 2 disponible hoy

Iernesto
#1 por Iernesto el 03/12/2015
Llego el dia de Auria Pro
https://youtu.be/5kPb9W3m7BI
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/12/2015
A redactar...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/12/2015
La pinta es impresionante! Pienso ahora en los primeros pasos del iPad 1, con todas aquellas risas del "iPhone grande", e impresiona a dónde está llegando.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 03/12/2015
#3 Estuve leyendo ese hilo de nuevo hace poco y me parecio realmente epico:-)
Subir
Origami
#5 por Origami el 06/12/2015
Tiene una pinta estupenda.¿Funcionará fluido con un iPad Air 2? Supongo que para grabar audio en condiciones hará falta una tarjeta de sonido externa. He leído acerca de la Io Dock. ¿Alguien graba voces en el iPad, qué tal los resultados?
¿Se puede usar en conjunto con otras apps como por ejemplo el Ms20 de ios o Korg Gadget?
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 07/12/2015
Hola Origami, tengo un Air 1 y de momento va genial, muy fluido.MS20 tiene que ir bien y Gadget...bueno Gadget usa mucho recursos, seria casi un DAW dentro de otro DAW:-)Con Gadget yo exporto las pistas por separado y las importo luego en Auria. Yo nunca he grabado algo externo en Auria o IOS pero lo que he oido es bastante satisfactorio. Ahi estan los channel strip de PSP y los plug ins de Fabfilter (de pago) La aplicacion se me ha colgado de forma ocasional pero nada grave por que la aplicacion va creando snapshots.Por lo demas la app es de fabula.
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/12/2015
#6
Perfecto. ¿Qué tipo de daw es? ¿Es adecuado, por ejemplo, para música electrónica? ¿Tiene algún mecanismo de composición por patrones o es totalmente lineal? ¿Cómo anda de efectos?
Gracias.
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 07/12/2015
De los que conoczco usaria a Logic como referencia y considero que es válido para cualquier tipo de musica.Los efectos estan bastante bien en las tiras de canal, subgrupos y el master. Los efectos de insercion/envio son mas bien "normalitos" pero ampliables con los plug ins de Fabfilter que son excelentes. Tanto los sintes One/Twin2 como el Sample Player y los efectos estan integrados como si fuera en cualquier DAW de escritorio y todo es automatizable.Los instrumentos externos como MS20 y demas estan un poco mas limitados por su propia naturaleza dentro de cualquier proyecto y se pueden renderizar en audio para liberar procesamiento o congelar pistas tanto de audio como midi. Luego estan las tipicas opciones de cortar y pegar segmentos, timestretching, warping en tiempo real y varias novedosas opciones midi de cuantizacion, creacion de templates para proyectos, cambios de tempo...etc.
Subir
Origami
#9 por Origami el 07/12/2015
#8
OK muchas gracias por la info. Llevo años sin hacer música y me estaba planteando usar el ipad ya que es un entorno que con los años se me ha heho mucho más agradable y accesible. Seguiré meditando, gracias.
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 07/12/2015
Es cierto que es mucho mas agradable, accesible y las apps tiene muy buena relacion calidad-precio. Un placer;)
Subir
Origami
#11 por Origami el 08/12/2015
¿Y en un iPad mini 1 cómo andaría?
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 09/12/2015
Diria que algo justo, minimo de 4 generacion en adelante, asi que estaria muy justo.
Subir
Origami
#13 por Origami el 09/12/2015
#12
Ok me lo imaginaba.
Tengo dos iPad, un Air 2 y un Mini 1, pero el primero lo uso principalmente para el trabajo y el segundo para ocio, por eso preguntaba. Pero ya me lo imaginaba.
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo