Auriculares + Amplificador para mezcla

  • 1
Devicio
#1 por Devicio el 11/07/2009
Hola de nuevo , en la busqueda de un homestudio equilibrado veo bastante importante tener unos buenos auriculares y amplificador de auriculares paara mezcla de referencia.

Habia pensado en auriculares abiertos para no tener demasiada fatiga auditiva como pueden ser los akg k701, y un amplificador tipo spl o presonus .

Mi presupuesto maximo oscilaria en 200 250 para los auriculares, y el amplificador, pues me gustaria saber que tal es el smporaudio M-PATCH 2, que no he visto mala critica por si alguien lo tiene por aqui, o merece mucho la pena irse al spl control2 que ya se sube casi a los 500 euros y me supone un coste que de momento no asumiria y demomento tiraria con la salida del interfaz.

Si alguien me recomienda encarecidamente los cerrados me gustaria conocer los motivos, ya que tengo en mente que sean abiertos por comodidad.

Por otro lado, tambien busco unos buenos auriculares cerrados, presupuesto? pues bueno me gustaria que el vocalista este muy agusto si se tienen que subir alos 200 euros es lo que hay. Si puede ser menos mejor evidentemente pero que aislen bien y suenen mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/07/2009
Como cascos para mezclar los que funcionan realmente muy bien son los fostex T7 que están por los 70€, están muy equilibrados y con unos graves bajos muy reales, agudos finos y medios en su punto justo, son una excelente inversión y son muy fiables, el controlador de volumen pasivo sm poraudio M-PATCH 2 está realmente muy bien, aunque al cambiar de unos monitores a otros no desactive el anterior con lo que hay pulsar unos para activar y los anteriores para quitarlos, un fallo importante aunque solo práctico, ahora el amplificador de cascos es malo, no tiene la calidad adecuada para confiar en el sonido de un mezcla, así como es un buen controlador de volumen por el precio que tiene, el amplificador de cascos es penoso, yo lo uso sin conectar el transformador, solo como controlador y sin las lucecitas.

En cerrados están los clásicos Beyerdynamic DT 100 que aislan bien y cumplen bien el papel para grabar.

Saludos
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 12/07/2009
Como digo eduardo,como ahora solo voy a grabar a vocalistas o 1 solo interprete musical no me importa comprar un auricular de mejor calidad, no solo que cumpla el papel sino que sea una gozada para el interprete, que se encuentre muy agusto.

Por cierto los fostex donde los venden ?
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 12/07/2009
Yo pillaria un par de Sony MDR 7506 (Cerrados)
Unos para ti, otros para el músico.

Son comodíssimos... No pesan nada y se acoplan muy bien.
No encuentro que fatiguen el oído.

Estupenda respuesta en frecuencia. Muy equilibrada.
Reproducen muy abajo, de forma muy limpia:
Algo a tener en cuenta en estilos como Hiphop...

Buen aislamiento= Buenas tomas

Cable telefónico= Evita pisoteos y tirones


Son todo un referente...si puedes pruebalos
Saludos!


Por cierto, tengo los MDR7506, DT100 y T7 :lol:
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 12/07/2009
Gracias gorka aunque tengo entendido que el cable telefonico no es bueno
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 12/07/2009
Supongo que implica mayor longitud en el cable...

...pero esto ya lo tienen calculao :mrgreen:
Subir
solker
#7 por solker el 12/07/2009
gorkamusic escribió:

Por cierto, tengo los MDR7506, DT100 y T7 :lol:


Que hay, gorka ... entonces, de los 3 .. te quedas con los Sony en general?

Es solo curiosidad. Un saludo
Subir
Devicio
#8 por Devicio el 12/07/2009
Nose si es por la longitud pero si es casualidad que todos los auriculares hi end nada de cable telefonico .. en fin.
En cuanto a auricular para mezclar si puede ser abierto y factible mejor porque yo al menos sere debil pero me agoto con los cerrados antes.
Subir
gorkamusic
#9 por gorkamusic el 12/07/2009
Como va tio! :wink:
solker escribió:
gorkamusic escribió:

Por cierto, tengo los MDR7506, DT100 y T7 :lol:


Que hay, gorka ... entonces, de los 3 .. te quedas con los Sony en general?

Es solo curiosidad. Un saludo

Sin duda. Un buen todo-terreno....

Saludos!
Subir
gorkamusic
#10 por gorkamusic el 12/07/2009
Para ampli de cascos puedes mirar cosas tipo
Hear Technologies, Rane, Sonifex...
Subir
Devicio
#11 por Devicio el 12/07/2009
Nose , estoy algo perdido con los dichosos auriculares a ver si alguien con mucha experiencia que haya probado una ristra aporta su granito, en cuanto al ampli, me vendria de perlas un todo en uno, phono y monitor
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 15/07/2009
Beyerdinamyc DT990 Pro , abiertos y un lujazo en cuanto a claridad de sonido , eso si , no son baratos :lol:
Subir
Devicio
#13 por Devicio el 15/07/2009
Sinceramente WStudios 139 euros en unas cosas que van a sonar horas y horas en mis ooídos no me parecen muchos euros, invertiría más si eso me asegurara más comodidad.
Yo solo busco algo con lo que se pueda mezclar bien como referencia y que sea cómodo, no quiero sentir presion como en los sennheiser ni sudar como un poyo.. Compraré seguramente unos sony para cerrados y unos abiertos para mi, aún por decidir.

Beyer, AKG,.. ALGUIEN que haya probado varios modelos de gama alta?
Subir
ArnauTS
#14 por ArnauTS el 15/07/2009
pues yo te dejo mi opinión como cerrados los senheiser hd 25 y medio cerrados los akg 271 para estudio estan muy bien
Subir
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 15/07/2009
Los hd25 ni se te ocurra, colorean el sonido una barbaridad, para pinchar son muy buenos y muy resistentes, pero para lo que los quieres no valen, ademas, no son demasiado cómodos que digamos... Los AKG K271 serian una buena eleccion. Yo tengo los dos modelos y hay muchísima diferencia en cuanto a sonido y comodidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo