Auriculares + Amplificador para mezcla

  • 2
Nebulus
#16 por Nebulus el 16/07/2009
Yo tengo los Sony MDR 7509 https://www.thomann.de/es/sony_mdr75091_kopfhoerer.htm

En www.gigasonic.com te los ponen en la puerta de tu casa por el mismo dinero con los gastos de envío incluídos

Le pegan patadas a muchos AKG por alto y por bajo y admiten mucha caña...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Devicio
#17 por Devicio el 16/07/2009
Alexmx03, tengo unos hd25 que compre en magnetron y no lo vuelvo a comprar, no me gustaron nada, nada nada nada nada nada, 0 patatero.

No me importa comprar unos k701 si eso me asegura calidad y poder mezclar con ellos de noche en mi piso .

En cuanto a cerrados los sony pueden ser la alternativa, y tengo que mirar los fostex que merecomendo eduardodc haber que tal estan, que no pude investigar aun.
Alguien sabria decirme si este auricular podria ser efectivo y comodo para un cantante?, De momento el auricular cerrado que mas me gusta es el sony, pero estoy buscando alternativas

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_100_400_b.htm

Por su diseño parecen muy comodos

Gracias por los consejos
Subir
Devicio
#18 por Devicio el 16/07/2009
Por lo que veo los hispasonicos tienen abono con los sony mdr.. me estan picando un par de modelos de beyer para auriculares cerrados, el problema esque nose si cualquier auricular cerrado aisla suficiente o los ahi dedicados y centrados a esta funcion
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 16/07/2009
Yo tengo los Sony 7509 pero el modelo antiguo ( el que no es HD ). Para grabar son una gozada, sobretodo para grabar voz. Tienen mucha caña, no se cuela nada y suenan muy bien. Para mezclar no sirven porque te cansan un poco al ser cerrados, pesan un poquito y corres el peligro de ponerlos a toda ostia y quedarte sordo en 2 dias.

Los 7506 no me gustan nada. Los encuentro super agudos, pero precisamente esto es lo que les gusta a algunos cantantes
Subir
Devicio
#20 por Devicio el 17/07/2009
Espasonico estoy dudando entre los sony 7509 hd o los beyer dt100 / 400b y unos fostex t7 para referencia y asi por el precio del sony tengo 2 auriculares, 1 cerrado y uno semi que no me agote .

Nose si es una buena elección pero si nadie puede darme info de otro auricular que no sea el sony prefiero arriesgar y comprar algo alternativo y así empezar a conocer nuevas cosas, no hablamos de micros y previos de 1000 y 2000 euros, son 100 euros que si no es lo que me esperaba seguro mal no estaran.. y siguen haciendo su funcion , si alguien tiene una ultima palabra.. por favor que me ilumine que voy a hacer el pedido el lunes. =D>
Subir
Devicio
#21 por Devicio el 19/07/2009
Bueno , finalmente todo ha dado un giro , tras leer y leer, voy a probar comprando por ebay unos Audio technica M50 puestos en españa no superan 100 euros, al parecer tienen una respuesta magnifica y son muy cerrados, son 100 euros y se que a las malas son unos cascos que no está de mas tenerlos.. asique ya os contaré , si me gustan comprare otro más :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo