Auriculares Audio Technica ath M30x

  • 1
David Toro Álvarez
#1 por David Toro Álvarez el 15/01/2021
¿Qué opinan de los auriculares Audio Technica ath M30x para mezclar? Son cerrados, pero tengan en cuenta que no tengo un sitio para nada acondicionado acústicamente, así que si los compro abiertos me perjudicaría. También escuché que tenían una respuesta plana decente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 15/01/2021
David Toro Álvarez escribió:
, así que si los compro abiertos me perjudicaría


Enserio ??? :desdentado:
Subir
David Toro Álvarez
#3 por David Toro Álvarez el 15/01/2021
Inxu escribió:
Enserio ???
Qué va, hombre, si lo digo en broma. ¿No ves que por la noche trabajo de payaso? :trompeta:
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 15/01/2021
De donde sacas que la acústica influye en el desempeño de unos auriculares semi abiertos?

Por cierto, los M40x son mucho mejores. Los 30x se parecen más a los 20x, mientras que los 40x se parecen más a los 50x en cuanto a calidad de materiales y calidad sonora.
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 15/01/2021
#3 a , todo bien entonces , buen chiste :ook:
Subir
David Toro Álvarez
#6 por David Toro Álvarez el 15/01/2021
Dogbert escribió:
De donde sacas que la acústica influye en el desempeño de unos auriculares semi abiertos?
Lo escribo por que lo he visto en este video, a partir del 5:20. Lamentablemente internet se presta para divulgar tanto la información correcta como la incorrecta. El argumento es que se forman reverberancias indeseadas, como graves amplificados.

El problema con los M40x es que cuestan mucho más.

Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 15/01/2021
Ya. Se refiere a que los semiabiertos no aislan por completo el ruido exterior, eso sería un problema si por ejemplo vives en un ambiente ruidoso (con niños cerca, con tráfico de una calle cercana, etc), y quisieras el nivel de aislamiento que dan unos buenos auriculares cerrados.
Subir
David Toro Álvarez
#8 por David Toro Álvarez el 15/01/2021
Bueno, en ese caso también me interesa que sean cerrados. Escuché que los M50x son semi abiertos, ¿los M40x también o son cerrados?
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 15/01/2021
David Toro Álvarez escribió:
Lo escribo por que lo he visto en este video, a partir del 5:20. Lamentablemente internet se presta para divulgar tanto la información correcta como la incorrecta. El argumento es que se forman reverberancias indeseadas, como graves amplificados


Nada, ha patinado , lo que dice del ruido ambiente , aislamiento esta bien ,puedes necesitar aislarte .
Lo de las reverberaciones no creo que ni metido en un cubo de metro .... Lo de los graves ya , ?quien genera los graves que van disparar la sala ,,,,,los drivers de 1 pulgada que va en el auricular ?

Pues eso , si no tienes ruido ambiente , no los necesitas para grabar etc puedes comprarte los del tipo que quieras , cerrados ,semi o abiertos . A mí para meclezclar los que más me gustan son abiertos
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 15/01/2021
La mayoría de auriculares de estudio son abiertos o semiabiertos, no se si es a causa del espacio difuso que procuran o por qué.
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 15/01/2021
#8
Todos los de esa serie son cerrados.
Subir
David Toro Álvarez
#12 por David Toro Álvarez el 15/01/2021
Dogbert escribió:
Todos los de esa serie son cerrados.
En el mismo video dice que esos son semiabiertos, pero igual gracias por tus respuestas.
Subir
Dogbert
#13 por Dogbert el 15/01/2021
#12
Deja de creerle tanto a los youtubers.

Ante cualquier duda, mira la página oficial de Audio-Technica.
Subir
1
Inxu
#14 por Inxu el 16/01/2021
#10 hombre , más que de estudio ,los que están destinados a mezcla , mira que para grabar los hay que son del tipo protectores de la construcción con drivers dentro para que no escape ni el tato de ahí :desdentado:

De los que tengo , los abiertos me fatigan mucho menos , puedo estar horas con los 712 sin freirme demasiado y se parecen más , sin contar la especialidad , a una escucha en monitor . En cierto modo el auricular cerrado "comprime" :trompeta:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 16/01/2021
#14

Sí, buena aclaración, que para grabar con micro hace falta auriculares ultracerrados que no dejen pasar nada al micro.
Yo unos Vic Firt uso para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo