Auriculares Audio Technica ath M30x

  • 2
Inxu
#16 por Inxu el 16/01/2021
Mamoncín (misionero) escribió:
Vic Firt
esto¿? https://www.thomann.de/es/vic_firth_sih2.htm?sid=4ef20fdf25cfe72ccadd04f0fdd5e739 no los conocía , mola , son baratos , tuve unos extreme isolation hace años, pero cuando tuve que renovarlos se habían vuelto caros,, supongo que estarán de moda,,, de momento me apaño con los 770 by ULI , me apunto estos que dices para futuras compras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 16/01/2021
Tengo otros beyerdinamics para chicas ñoñas, esos Vic Firt suenan a ojete, y el que graba se queja de que se oye pico y mal, que les den y se lleven las cosas aprendidas.
Porque lo que es dejar escaparse...antes cogen un retorcijón del artista que un db de la referencia.
Siempre me llamaron la atención lis total isllation, pero en esa cabina mía cada vez grabo a menos gente.
Pueden ser una opción éstos,sí.
Subir
1
noldor
#18 por noldor el 16/01/2021
#12 No te fies tanto del amigo Nico anda...es buen tio y majete pero a veces buff...pero bueno,como muchos en youtube realmente.
Tengo los ATH M40x y de momento me van muy bien, pero eso si, cerrados. Como TODA la serie ATH M20/30/40/50/60/70. Incluido el 30x.

Echale un ojo también, aunque sean abiertos, a los AKG 702 que para mezclar suelen funcionar muy bien.

Un saludo.
Subir
David Toro Álvarez
#19 por David Toro Álvarez el 17/01/2021
Me había fijado más en los AKG K72 que están más cerca de mi presupuesto. He leído varias opiniones que dicen que les han funcionado muy bien, claro está, para su bajo precio.
Subir
Dogbert
#20 por Dogbert el 17/01/2021
#19
Los K92 son un poco mejores.
Subir
1
David Toro Álvarez
#21 por David Toro Álvarez el 17/01/2021
Les estoy echando un vistazo, ¿son buenos para mezclar?
Subir
Dogbert
#22 por Dogbert el 17/01/2021
David Toro Álvarez escribió:
¿son buenos para mezclar?


Están en la categoría de 'peor es nada', pero digamos que son decentes.

Lo peor de esos modelos baratos es la calidad de los materiales. Hay que tener cuidado con el cable.
Subir
David Toro Álvarez
#23 por David Toro Álvarez el 17/01/2021
Pues entonces no me convencen. Aunque lo más importante para mí es el sonido, los materiales no tanto porque soy bastante cuidadoso con mi equipo.
Subir
Dogbert
#24 por Dogbert el 17/01/2021
Entonces volvemos al principio. Ahorra un poco más para los M40x.

O los Shure Srh440, son buenos y cuestan un poco menos que los M40x. Yo tengo unos.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 17/01/2021
Este verano probé unos Audiotecnica bastante superiores a los 40, costaban como 280 euros y mira que estaba cabreado con AKG (y que me gusta y respeto a la marca japonesa), pues no, y mira que estuve rato comparando (y con varias unidades de gamas medias de Grado y de Senheiser), por lo que cuestan, los K 712 dan unos grabes, una escena y una información que no tiene rival.
Me llevé otro K712, eso sí, ya se han dado de sí los elásticos y se me andan descolgando, vaya mierda de calidad de fabricación la actual AKG.
Subir
Inxu
#26 por Inxu el 17/01/2021
#20 yo pillé unos de cada por lo baratos que son ,para monitorizar en grabaciones. Supongo que me salió una unidad rana ,pero los k92 venían con los graves enfatizados en un lado y al poco tiempo petaron.
Los de la serie más barata al menos sonaban centrados pero no aislaban ni eran para echar cohetes , no se me ocurre una categoría mejor que la que has nombrado "mejor eso que nada" :desdentado:
Subir
Inxu
#27 por Inxu el 17/01/2021
Blas Femo (bertzolari) escribió:
Me llevé otro K712, eso sí, ya se han dado de sí los elásticos y se me andan descolgando, vaya mierda de calidad de fabricación la actual AKG.
igual tiene que ver con que ese modelo saliese a mercado por 500€ y ahora cuesten menos de la mitad , alguna vez me han comentado que hay versión antigua y moderna made un china . Los mios los compré por mercado if de ocasión , de momento aguantan bien , igual me tocaron los de la serie buena , si es que existe esa diferencia :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo