¿Qué auriculares os compraríais en mi lugar?

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 16/07/2019
#14
Pillé unos por el Prime Day, de 188 (nuevos pero con roces o bollos en la caja) a 144...
Mañana los tendré.
Si son cómodos, los tender...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 16/07/2019
Azote de ilusos(Lisboeta) escribió:
Si son cómodos...
Ya nos cuentas. :comer:
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 16/07/2019
Oírlos ya los tengo oídos, y respecto a la comodidad no soy exigente, teniendo que llevar este cerebro a cuestas...
Subir
robinette
#19 por robinette el 16/07/2019
:desdentado:
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 16/07/2019
#8
cualquier cosa menos eso para trabajos finos. Aislan muchísimo, pero son para lo que son, para que los baterías medio sordos puedan monitorizarse sin que se cuele el sonido de los auriculares por los micros, nada más. Y por cierto, son bastante frágiles comparados con otros que tengo o he tenido al ser tan rígidos.

PD: Me he equivocado de modelo, yo tuve unos algo inferiores, pero su punto fuerte no es el sonido si no el aislamiento que tienen. Se parecen a los que se usan en pista para el sonido de los aviones...
Subir
Malve
#21 por Malve el 17/07/2019
#15

Yo he leído que las almohadillas, al ser de gel y con memoria, son más cómodas en relación a los K701.
Subir
bipwave
#22 por bipwave el 17/07/2019
Hola! yo me compre los K712 pro de akg, precisamente después de tener los K701 que encontraba muy incomodos.
Los K712 no tienen nada que ver en comodidad con los K701, son una pasada. Llevo gafas y no noto que los llevo puestos.
Antes me molestaba la diadema de los K701 porque tenia como unos bultos y se clavaban con el tiempo, pero esta es lisa y
no se nota nada. Y el sonido tan bueno como el K701, asi que totalmente recomendable los K712 por ergonomía y sonido.
Saludos!
Subir
Jesus Fernandez Baneado
#23 por Jesus Fernandez el 17/07/2019
Audio-Technica ATH-MSR7
Subir
Malve
#24 por Malve el 17/07/2019
#22

¿Tan bueno? Yo tenía entendido que el sonido de los K712 es mejor que el de los 701. Que en general suenan más claros y precisos y que además tienen un realce de 3 dB en graves para compensar cierta carencia de graves de los 701.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 17/07/2019
Son mejores.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 17/07/2019
Acabo de abrir la caja (que es la que es una caja de Amazon), están a falta de rodaje (eso es crucial en los AKG)
Los 712 suenan como los recordaba, son una alternativa a tener en muy en cuenta, se acercan bastante a unas cajas de estudio (eso no es lo mejor para mí, que odio los monitores de campo cercano; pero es garantía de detalle).
La escena no es la de unos Senheiser HD 800 pero es muy buena.
Llegan lejos arriba y abajo
Son exigentes con la tensión recibida, a pesar de tener uan impedancia muy baja para profesionales.
Ayudan mucho para comparar con varias fuentes.
Son muy económicos
Son implacables con la salida de auriculares: Con el Presonus Quantum van bien; con la EMU 1616 M del culo.
Compraré un amplificador de auriculares, van a mejorar.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 17/07/2019
Azote de ilusos(Lisboeta) escribió:
con la EMU 1616 M del culo.

Igual no tanto; pero bastante peor que con el Quantum.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 17/07/2019
Los voy a dejar sonado una noche para rodarlos.
Subir
Malve
#29 por Malve el 17/07/2019
Bueno, pero es normal, la Quantum tiene un rango de impedancia de salida de 32 a 300 Ohms. Menudo pepino de interfaz, anda.

Cuando los tengas más rodados ya nos dirás.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 18/07/2019
Malve escribió:
la Quantum


El quantum, que es un dispositivo externo.

Malve escribió:
un rango de impedancia de salida de 32 a 300 Ohms


No creas que es por eso; es el voltaje aceptable que suministra, y muchos otros factores como el factor de amortiguamiento y alguno más

Lo que más falla en la salida del rack convertidor de la EMU son los graves, pero tampoco es gran cosa en distorsión, para mí que esa etapa de este dispositivo está cascada.
Pero con toda seguridad con un ampli de cascos va a a sonar todavía mejor que en el Quantum.
Ahora, con lo poco que me han costado estos auriculares y lo poco que me queda de herencia, qué cojones me compro...

Rectifico con la salida de EMU, si bajas suena bastante mejor; pero no como yo quisiera y ritmo..., escaso, tampoco es lo mejor de los auriculares aunque no esta mal en eso; pero son delicaditos, hay que acompañarlos bien.
Es que son mejores que lo que cuestan.
En realidad son tan buenos que merece la pena gastar más en un ampli de cascos decente, si alguna vez me hago con unos super buenos el ampli lo tienes, aparte que tengo unos cuantos auriculares para diversas tareas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo