¿Qué auriculares os compraríais en mi lugar?

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 18/07/2019
Joder, acabo de cambiar al Quantum y suenan muy cojonudamente, cómo será con un ampli de gama alta, de verdad que suenan como la madre que los parió.
Ha mejorado el ritmo mucho, y eso que son recién estrenados, ya cómo se oyen de equilibradas todas las frecuencias, respuesta plana; pero no sonido de ojete como la mayoría de cajas de mezcla, como si estuvieras escuchando unas cajas de 5.000 pavos.
Lo que sí son muy binaurales, nada que ver con unos Senheiser HD, hay planos; pero excesiva separación estéreo, para mezcla eso es bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardo Gordo
#32 por Eduardo Gordo el 20/07/2019
Si inviertes en un amplificador, yo te recomiendo los AKG K712, abiertos, buena imagen (captación sonora llamémosle) y escena estéreo, muy buenos para detectar minuencias en la compresión del sonido, y opino que harían buen balance respecto a tus monitores de estudio (los Krk Rokit RP4 G3), trasladarían mucho mejor tu sonido que los DT880 a esos monitores de estudio.

Como amplificador te podría recomendar el Fiio E10K, que es uno chiquito, que ya te permite disponer de suficiente calidad y potencia a disposición para los K712, si es que no cuentas aún con una tarjeta amplificadora de sonido.

Si quieres hacer una inversión a corto plazo, yo te recomiendo los Audio Technica M50X, que también creo que trasladarán muy bien tu sonido a monitores de estudio, siendo cerrados, podrás tener una buena pegada de graves, y siguen siendo factibles para la mezcla de audio, muy similar al detalle de los K712, solo que con menos escena estéreo (lo lejos que se divide el sonido estéreo) por ser auriculares cerrados.

Yo he tenido los DT880 de 600 ohmios, y, sentí que hacían falta ser ajustados un poco en agudos pues en éstas frecuencias tienen mayor predominancia. La escena estéreo es no tan grande como la de los K712, pero pienso que hay mejores alternativas.
Subir
1
Malve
#33 por Malve el 22/07/2019
#32

Muchas gracias, me lo apunto todo.

No eres el primero que me dice que los 880 tienen un pelín de agudos de más, y es algo que al menos a mí no me gusta.

Casi con total seguridad, la próxima semana compraré los K712 Pro.

Ya os contaré qué tal cuando me lleguen.
Subir
Malve
#34 por Malve el 06/08/2019
Pues ya tengo los AKG K-712 Pro desde hace un par de días, y sin haber podido probar ninguna de las otras opciones, estoy bastante seguro de que he acertado.

El sonido es fantástico, con unos medios super equilibrados y unos agudos nada excesivos. Personalmente me gustaría que tuviese un poco (muy poco) más de graves, pero en general la respuesta de frecuencias me parece excelente. Y sin duda lo que más me gusta es la amplitud estéreo que tienen.

Que sean abiertos ha sido un acierto, porque les he metido bastante caña y la verdad es que apenas noto que se me cansen los oídos (aunque es verdad que tengo bastante buena tolerancia, pero igualmente).

Se me hacen un pelín grandes y las almohadillas dan un calor del carajo (también es verano), pero son muy cómodos y ligeros, y el detalle de poder cambiar el cable para mí era importante, porque en el estudio los tengo puestos de tal forma que paso el cable recto por detrás de todo el equipo y es una chapa sacar y meter el cable si me los quiero llevar a algún sitio (o al sofá mismamente).

Así que sí, muy contento con la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo