Auriculares económicos para prácticas

Signify
#1 por Signify el 15/10/2011
Hola.

Estoy cursando el ciclo superior de sonido y tenemos que comprar unos auriculares (en primero los usaríamos para la asignatura de radio y en segundo curso para la de grabaciones musicales, así que tendrían que ser polivalentes dentro de lo posible).

El problema es que me pillan en una situación bastante precaria económicamente (qué os voy a contar...) y no puedo gastarme mucho dinero. En otra situación habría priorizado la calidad de sonido ante todo, pero teniendo en cuenta que tengo que llevarlos en la mochila durante dos años y que no voy a poder permitirme otros si se me rompen, debo valorar la calidad de construcción, durabilidad y resistencia al uso tanto o más que la calidad de sonido. Aclaro que no los usaré para mezclar en casa, para eso tengo los monitores.

Nos han recomendado tres modelos Sennheiser: los HD 202, HD 203 y HD 205, aunque realmente es una compra libre dentro de una mínima calidad y podría llegar a gastarme hasta 50€ si está justificado. ¿Cómo veis estos modelos? ¿Consideráis necesario gastarme algo más de dinero en algún modelo concreto?
Subir
una-persona
#2 por una-persona el 16/10/2011
yo tengo unos superlux de 30€, pero claro son menos resistentes....
se me está ocurriendo... si compras unos decentes, y con un poco de contrachapado malote y gomaespuma, puedes hacerles una caja para que resistan los trotes por el mundo, el contrachapado es baratisimo y un poco de gomaespuma tambien, yo creo que con 5-6€ tienes la caja, y por 30 unos auriculares suficientes ;)
aunque alomejor alguien sabe recomendarte unos buenos y baratos =D
Subir
Signify
#3 por Signify el 16/10/2011
Pues no es mala idea, no señor. Incluso podría utilizar el propio embalaje si no es muy voluminoso y reforzarlo.
Subir
una-persona
#4 por una-persona el 16/10/2011
pues si, el embalaje reforzado lo veo perfecto :D

vivan las ideas baratas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo